Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2015
Soy Cirujano Dentista, amo ser súper alegre, vanidosa, caprichosa, risueña. Es para mi una gran emoción casarme y compartir con ustedes cada avance.
- Novia VIP
- 7,213 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gian
Hace 3635 días
Hola hermosas como están??? Espero que super en este sábadito!! Bueno pues vengo no se si a pedirles consejos ayuda o de plano a contarles mi tragedia!! OK les cuento! Muy pequeña como de 10añostuve un accidente me subí a una bici sin frenos y fui a...
Subí una foto en el post de Karen & Samuel
Hace 3636 días
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3637 días
Chicas..tengan mucho cuidado del tipo de maquillaje, cremas hidratantes y de más cosas que les vayan aplicar el día de su evento, recuerden lo barato sale caro y porsalud. https://youtu.be/kd6dlztl3og
Subí una foto en el post de Katzia
Hace 3639 días
Hola Brides!!!. Como van a decorar su iglesia ese día tan especial!! Tipo de flores..Música..# personas invitadas a la misa.Etc..
Subí una foto en el post de Ricardo
Hace 3639 días
Que tal buen dia! algo que marcara nuestras vidas.. es la fecha que elegimos para casarnos... y la desición como fue? por que fue esa fecha? ay algo en especial?... En cuestion de nosotros par ala fecha, fue algo muy raro... ya que yo antes de andar...
Hace 3640 días
Hola chicas se harían un tatuaje para lucirlo el dia de la boda? o si lo tienen compartan su diseño. Que opinan????
Hace 3641 días
He aquí unos tocados para que se den una idea de lo que quieren.
Hace 3641 días
Hace 3641 días
Jamás me imagine incluir un recetario de cocina para mi Boda, pero me encanta la dinámica, eso de dársela a tu mami, que los secretos de tu abuelita queden plasmados me encanta. Veamos si a un hombre se le conquista por el estómago.
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3641 días
Hola hermosas cuentenme cual fue la primera foto con su anillo y aquoen se la Enviaron,estas es la mia jajjajajaj mi cara omitanla jaj estaba super feliz y me la tomo mi novio,se la envíe a mis queridas Brides Regias chicas q conocí aquí y...
Hace 3641 días
Hola chicas..Cuál seria el peor regalo que les pudieran dar, algo que no les agradaría a ambos.. Que sería? Compartamos