Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2015
Soy una mujer sencilla, alegre y sociable. Me gusta casi todos los tipos de música mientras se puedan bailar o me relajen no hay problema. ( me encanta... Ver más
Soy una mujer sencilla, alegre y sociable. Me gusta casi todos los tipos de música mientras se puedan bailar o me relajen no hay problema. ( me encanta bailar). Organizar, planear es algo que me gusta y en nuestra boda no sería la excepción!!! E&A
- Súper Novia
- 4,233 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 3815 días
hola chicas hoy les traigo lo siguiente una guia de consejos para la organizacion de la boda por mes!! para las brides que no saben ni por donde comenzar, algunas cositas ya no aplican pero a ver que opinan, ustedes en que mes se encuentran?...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3816 días
Donde pasaran la navidad? como toman decisión Hola a todas!!! pues aun no estoy casada pero estoy en planes... y me preguntaba ¿sera dificil ponerse de acuerdo? Me encontre con este articulo: Opciones para pasar la Navidad con tu pareja Separa las...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3816 días
Estas por organizar tu boda y no sabes por donde empezar les comparto estas imagenes que me encontre, espero les siva de mucho. o si ya la te casaste o estan a mitad del proceso y consederas que falta algo deja tus comentarios y ayudanos. en esta pag...