Pachuca, Hidalgo · Desde Diciembre del 2015
Soy Cirujano Dentista con maestría en Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial, actualmente resido en Zamora, Michoacán y mi prometido en Pachuca, nos... Ver más
Soy Cirujano Dentista con maestría en Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial, actualmente resido en Zamora, Michoacán y mi prometido en Pachuca, nos conocemos hace 16 años. Bridezilla organizadora a distancia... veremos cómo resulta
- Novia Adicta
- 889 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Joya
Hace 3669 días
Participé en el post de Anel
Hace 3673 días
Creé un post
Hace 3676 díasEsta semana fui a Pachuca pues celebrábamos 3 años de novios y mi Fiancé cumplía años, así que aprovechamos para avanzar trámites.1- ya iglesia apartada, con todos los documentos entregados y demás, solo falta conseguir un coro porque la iglesia no...
Participé en el post de Erika
Hace 3696 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3696 días
Hermosas les muestro algunas ideas de copas... Ustedes ya tienes las suyas.???
Participé en el post de Karen
Hace 3696 días
Subí una foto en el post de Anel
Hace 3711 días
No puedo creer estar haciendo un debate de esto, pero es la realidad...El día de ayer me fui a recorrer Republica de Chile para buscar el vestido ( del cual haré otro debate pero bonito), y de paso a buscar cositas extra como las pantuflas, globos de...
Hace 3711 días
Participé en el post de Alinne
Hace 3712 días
Creé un post
Hace 3713 díasNo puedo creer estar haciendo un debate de esto, pero es la realidad...El día de ayer me fui a recorrer Republica de Chile para buscar el vestido ( del cual haré otro debate pero bonito), y de paso a buscar cositas extra como las pantuflas, globos de...
Participé en el post de Maryelle
Hace 3719 días
Creé un post
Hace 3722 díasEl domingo tuvimos la platica prematrimonial, fue de 9 a 6, con media hora para comer sin poder salir del lugar. La charla la dieron dos parejas, y la experiencia la resumimos como... NOS ENCANTO! Trataron distintos temas, las etapas de una relación,...
Hace 3722 días