Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Diciembre del 2015
Soy una novia freaky al parecer... Quiero que sin duda sea el mejor día de nuestras vidas y por ello pongo mucho empeño y esfuerzo en la planeación :)... Ver más
Soy una novia freaky al parecer... Quiero que sin duda sea el mejor día de nuestras vidas y por ello pongo mucho empeño y esfuerzo en la planeación :) Romántica y Aventurera
- Novia VIP
- 7,691 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3540 díasHola chicas pues la vdd esq como en las peliculas desde que te comprometes te pasa de todo, me he percatado que algunas novias nos estresamos por como nos sentimoa o no sabemos por que nos pasan esas cosas . Pero el saber que hay mas novias con cosas...
Creé un post
Hace 3540 díasHola Brides Una boda está llena de costumbres y detalles que han ido cambiado en la epoca actual me parece que estas sonalgunas . Ustedes Cuales Seguiran ??? Cambiar la cauda por Velo Largo Anillo de Compromiso Distinto al clásico Diamante....
Creé un post
Hace 3540 díasA una hora por carretera de la Ciudad de Mexico, un Pueblo Con encanto , Pueblo Magico y considerado patrimonio de la humanidad. Para mi el mejor lugar para realizar mi boda por la cercania los lugares tan lindos y sobre todo por que cuando era niña...
Creé un post
Hace 3541 díasChicas, les cuento que ya tengo mi hermoso vestido de novia . Después de mucho buscar en Expos, diseñadores y vestidos de importación ...Lo encontré o bueno algo así caminaba por el centro un día en la tarde buscando unas cosas para mi mamá faltaban...
Creé un post
Hace 3541 díasHola chicas, les quiero platicar que ayer acudi con mi FM a Sears para preguntar cerca de la mesa de regalos, en lo personal en un principio no queriamos optar por esta opcion la considerabamos algo impropia decirle a tus invitados que te regalen......
Creé un post
Hace 3543 díasComu les cuento que debido a que el anillo con el que mi FM me hizo la gran pregunta por alguna extraña razón se deformó tuve 2 anillos de compromiso ... por que afortunadamente mi amor lo compro en una joyería con garantía de por vida así que no lo...
Creé un post
Hace 3543 díasHermosas Brides, ahora si creo que comienzan los nervios, estamos a 10 dias de partir a Huatulco para celebrar Nuestra Boda Espiritual, la primera de 3 jejeje. Nos Acompañaran alrededor de 30 personas, estoy super emocionada ya quiero estrenar mi...
Creé un post
Hace 3543 díasEn la moda nupcial tendencias van y vienen, sin embargo existen tradiciones que siguen vivas al momento de organizar la boda, una de las más emotivas es el primer baile de casados. Actualmente las parejas son más versátiles al momento de elegir la...
Creé un post
Hace 3546 díasMe parece un momento muy importante y lindo, que nos hace recordar como empezó todo.Nosotros nos conocimos en la universidad y la verdad al principio aunque nos gustábamos mucho, no podíamos decir que nos casamos bien eramos muy diferentes o muy...
Creé un post
Hace 3546 díasPara mi a sido una decisión complicada por lo que nos permiten en la parroquia y por desconocer los tiempos de la ceremonia, son alrededor de 12 canciones. Ustedes que tal van con eso Chicas !!
Creé un post
Hace 3547 díasMe presento !! Bueno esta fue mi principal duda al momento de decidir nuestro tipo de boda. Al final Optamos por una boda Campirana con esto escogimos un pueblo magico, en abril para que vaya con el estilo llenisima de detalles y sorpresas !! Y si...