Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Diciembre del 2015
Actualmente soy ejecutiva de ventas yo amo mi trabajo no sera el mejor pero en lo personal me a ayudado. Estoy completamente enamorada de él
- Novia TOP
- 30,641 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3820 díasLes comparto algunas ideas para regalar a nuestras damas ojalá sean de ayuda
Creé un post
Hace 3821 díasLes comparto algunas poses ojala y les sirva
Creé un post
Hace 3821 díasYo no soy de la de compartir mucho en que categoría voy o que medalla ganó, pero esta ocasión si quice presumir que ya tengo nueva categoría la cual con tantos debates me a estado ayudando mucho con la planeación de mi día b, que aún me restan 609...
Creé un post
Hace 3824 díasNuevamente yo dando lata sinceramente no se como hacer ni que debe de contener el libro para las damas alguien me puede asesorar o mostrar ideas pie favor
Creé un post
Hace 3826 díasAlgunas ideas de como pedir que sean tus damas y como elegir a las indicadas?
Creé un post
Hace 3829 díasHola brides!!!!Sinceramente aún me estoy empapando con cosas respecto a la boda, hasta hoy que me tope con la zapatiila para el dinero, pero alguien podría explicarme para que es y en que se saco? Omg yo no se de eso
Creé un post
Hace 3829 díasEsto seria excelente para todas las brides que vaya que es indispensable para nuestro día b, que tengan un bello día
Creé un post
Hace 3830 díasHola brides! Hoy decidí desahogarme un poquito con ustedes ya que me siento frustrada, enojada mil emociones a la vez, yo llevo 4 años de relación con mi ahora prometido y como siempre todo al principio con la suegra era miel sobre hojuelas pero de...
Creé un post
Hace 3832 díasEstoy entre estos 5 centros de mesa todos me encantaron y me gustaría su opinión
Creé un post
Hace 3832 díasLes comparto la vean habilidad que tiene mi prometido por lo momento sólo encontré estos pero tengo infinidad de bellos dibujos (debo que confesar que eso me enamoró) y por supuesto sus hermosas palabras y sus acciones
Creé un post
Hace 3832 díasQue es lo que debe de contener el kit de emergencia para ese día?
Creé un post
Hace 3832 díasY nada quiero compartir con ustedes que mi prometido y yo nos propusimos la meta de bajar unos cuantos kilitos para el día de la boda y ni modo ya es hora de dejar de comer pura chatarra ahora solo verduritas jejeje bueno tampoco pero si comer mas...
Creé un post
Hace 3832 díasAlguien me podria ayudar a mi prometido le hacen falta Confirmación y Primera Comunión y nhemos encontrado alguna iglesia donde sea un poco rápido, queremos que sea en edo.de méx o bien df si alguien sabe se los agradeceria mucho
Creé un post
Hace 3833 díasNo les a pasado que en algún momento tienen la difícil decisión de donde pasarán la navidad y el año nuevo, porque yo aun no se si estaré con mi familia o la de el. ... y ustedes compartan me donde la van a pasar y como lo decidieron?
Creé un post
Hace 3833 díasY el de ustedes como es? Presumanlo, el día mas significativo......
Creé un post
Hace 3833 díasMuchos de mis invitados no consumen refresco creen que este bien dar algo así o que me recomiendan?