Ir al contenido principal
Mariajose
Mariajose

'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Septiembre del 2017

💓M&H✨💍👰🏻🤵🏻

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2020

2051días 5hrs
Mariajose

¡Gané una medalla!

Hace 2375 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Mariajose

¡Gané una medalla!

Hace 2375 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Mariajose

¡Gané una medalla!

Hace 2381 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Daniela comentó en mi muro:

Hace 2921 días

¡Hola, hermosa! ¿Cómo estás? 🙋 Paso por aquí para invitarte a hacer tuya la medalla del playlist del amor con este jueguito probando tus habilidades de toda una Novia Dj 🎧 ¿Quieres la medallita? Ve a 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-cancion-es-buena-para-poner-de-despertador--t293495 Espero ver tus respuestas, nena 💕

Thalia comentó en mi muro:

Hace 3145 días

Hola bonita❤️, soy Thalia, la nueva administradora de la Comunidad. Para empezar a conocer cómo será tu boda, te dejo este jueguito de colores ➡️ https://www.bodas.com.mx/debates/de-que-color-va-a-ser-tu-vestido--t232001 ¡Abrazo fuerte! Estaré al pendiente.

Grupos generales

Artículos por temas