León, Guanajuato · Desde Septiembre del 2017
Soy contadora 👩🏻💼 Tengo 24 años Estoy súper enamorada de mi FM👫 Tenía ese gran sueño de un anillo y una boda con la persona que amo y ese sueño comienza... Ver más
Soy contadora 👩🏻💼 Tengo 24 años Estoy súper enamorada de mi FM👫 Tenía ese gran sueño de un anillo y una boda con la persona que amo y ese sueño comienza hacerse realidad estoy súper feliz ❤️
- Súper Novia
- 3,023 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3169 días
Hola nenas!! No se Uds pero yo tengo tantas fotos de mi anillo en el cel jaja que se me ocurrio que me compartan cual fue su ultima fotito de este, y tambien el tiempo que llevan con el 😚, Esta foto la acabo de tomar y tengo con el desde el 24 de...
Participé en el post de Anahi
Hace 3169 días
Participé en el post de Jocelin
Hace 3169 días
Participé en el post de Yolis
Hace 3170 días
¡Gané una medalla!
Hace 3170 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3170 díasHola yo tengo un problema varías de mis damas no están en mi ciudad, entonces estaba pensando en una empresa que se dedica a la hechura de vestidos de damas pero todo es en línea, alguna tiene algún cosejo o la experiencia de un compra así ?
Creé un post
Hace 3170 díasHola a todas yo también me caso el 10 de febrero, y recién me comprometí el domingo, algunos consejos, estoy en ceros y con los nervios al mil
¡Gané una medalla!
Hace 3170 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.