Saltillo, Coahuila · Desde Marzo del 2022
- Novia Adicta
- 797 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1484 días¡Hola, comunidad! ¡Ahora vamos a hablar de las mejores canciones de mariachi en las bodas! Aquí te dejamos dos opciones .. ¡dinos cuál te gusta más! A) Bésame Mucho B) Sabes una cosa Luis miguel C) ¡Tengo una mejor! (Dinos en los...
Hace 1484 díasYa queremos saber quien va a bailar con la mamá. ¡Qué emoción! ¿Qué canción os acompañará? 🕺 ¡A votar, a comentar y a bailaaaar! 💃 A) What a Wonderful World, de Louis Armstrong B) Que me Alcance la Vida, Sin Bandera C) Otra. ¿cuál? ...
Hace 1484 días¡Seguimos hablando de las mejores canciones para cada momento de la boda! Ahora es el turno del "Baile con papá" Aquí te dejo dos opciones.. ¿Cuál crees que es la mejor? A) Ese que me dio la vida Alejandro Sanz B) My girl de The Temptations C) ¡Tengo...
Hace 1484 díasContinuando con la dinámica para elegir las canciones para tu boda, ¿cuál será la música para la entrada al salón? 🕺 ¡A votar, a comentar y a bailaaaar! 💃 A) Thinking out Loud, Ed Sheeran B) Viva la vida, Coldplay C) Otra. ¿cuál? ...
Hace 1484 días¡Hola, parejitas! ¡Estamos haciendo un repaso por las mejores canciones para cada momento de tu boda, y ahora es turno de "La entrada a la ceremonia! Hemos escogido 2 canciones, ¡tú votas por la que crees que es la mejor! A) Todo un clásico...
Hace 1484 díasEmpezamos la dinámica con las mejores canciones para tu boda y ahora…el deseado y esperado…¡primer baile! ¿Cuál te gusta más? 🕺 ¡A votar, a comentar y a bailaaaar! 💃 A) My Heart Will Go On, Celine Dion B) Contigo aprendí, Calamaro C) Otra. ¿cuál? ...
Hace 1484 díasAyúdanos a elegir! Fotógrafo o no?
Hace 1485 días¡Hola, chicas! El día de hoy vamos a hablar de todos aquellos eventos que rodean la boda y sus correspondientes looks. ¿Ya tuviste tu pedida de mano oficial? Esa que se hace con los padres y la familia más cercana, aquí te dejo 3...
¡Gané una medalla!
Hace 1486 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Renata
Hace 1486 días¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2022, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2022-por-fechas--t516797 😊
Hace 1493 díasSiento que ya fue demasiado tiempo, ya debí haberlo superado pero no puedo 😳, cada que pienso en eso digo por ejemplo: no tengo ninguna foto con mi mami solitas, no la abracé en ningún momento ese día 💔, no me gustaron las fotos, el peinado que elegí...
Hace 1493 díasEstoy viendo con mis damas el modelo de sus vestidos, están estas dos opciones y realmente no sé cual elegir porque las opiniones están algo divididas. Mi boda será en el bosque en la noche, por lo que creo que la tela debería ser un poco más...