Oaxaca, Oaxaca · Desde Noviembre del 2015
- Súper Novia
- 2,584 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 3175 días
Hola Brides cómo están? Les quiero compartir estos tenis y que me den su opinión 🙂 Los encontré en la página de Nike. Mi boda será en tono vino entonces estaba en busca de unos tenis en vino y no quería los clásicos converse. Estos me gustaron porque...
Subí una foto en el post de Samm
Hace 3175 días
Hola hermosas quiero mi pastel de boda en forma de torre de cupcake alguien hará lo mismo y si si me pueden compartir su pastelero jejejejej Gracias bonitas Estoy a 50 días ❤️
Hace 3190 días
Hace 3193 días
Hola hermosas ayer fue nuestra sesión de fotos "save the day." Les comparto unas fotos 🙂
Subí una foto en el post de Pau
Hace 3210 días
Me interesa combinación de estos colores para generar ideas de vestidos, invitaciones, centros de mesa, luces, etc.
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 3210 días
Chikas me caso dentro de un mes el 5 de agosto Pero no se como ir maquillada mandenme opciones xfis sera por la noche en un salon cerrado
Hace 3211 días
Hace 3212 días
La verdad me enamoré de esta combinación de colores sobre todo que es en diciembre y queda muy bien por la temporada 😀 Mis primas irán de color rosa y mis damas de color vino.
Hace 3213 días
Buen día hermosas necesito de su ayuda. Próximamente tendremos nuestra sesión de fotos en la playa y no me decido que vestido mandarme a hacer. Una de las fotos de la sesión la que más nos guste se hará en grande de 1mx1m y se pondrá en la entrada de...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3213 días
Que les parece si compartimos nuestros anillos de compromiso.Me parece una linda idea poder compartir nuestros amados anillos Yo no tengo una foto del anillo, pero sacaré una para subirla. También pueden compartir la joyería que usaran en el...
Hace 3216 días
Hola hermosas espero que estén muy bien. Necesito de su ayuda no tengo idea de que les puedo regalar a mis damas de honor, pienso en llaveros tazas termos etc pero no sé donde mandarlos a hacer😰 Si me pueden recomendar algún proveedor se los...
Subí una foto en el post de Angeles
Hace 3217 días
Hola comunidad, pz con la novedad que no puedo elegir el maquillaje, quiero algo discreto pero que se note el cambio jejeje, que me sugieren....
Subí una foto en el post de Cecy
Hace 3232 días
He visto que varias novias (incluída yo) hemos escogido como tema de la boda el color vino, y una de mis inquietudes era cómo sería mi ramo. Dejo algunas opciones, ¿cuál les gusta más? Ramo de noviaRamo de noviaRamo de noviaRamo de noviaRamo de...
Hace 3236 días
Estoy mas que emocionada 😍 ya a 200 días del gran día B. Ya no veo la hora de ponerme mi vestido y caminar al altar y verlo ahí esperandome😍 Aún me faltan muchas cosas pero lo mas importante ya lo tengo: Grupos musicales, Vestido Y Velo, Pastel,...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3238 días
Hola Chic@s...! Aunque voy a mitad de semana e tenido muchos avances hoy por la mañana firme contrato para el pastel sera de 8 pisos y sera de queso philadelfia con Zarzamora esos seran mis muñequitos del pastel e idea de la decoracion del pastel...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3240 días
Ya sé que falta mucho pero ya tengo la idea de mi pastel , es casi casi como el de la foto solo con un poco de follaje verde que compañe al girasol de arriba y los toppers serán personalizados , conocen a star y Marco ? Pues casi que es nuestra...