Oaxaca, Oaxaca · Desde Noviembre del 2015
- Súper Novia
- 2,584 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2925 díasPues hoy ya tengo un avance más 😍 Me encanto cómo quedó, ese será el modelo del pastel solo que con color vino en vez de azul 😍😍😍 Recomiendo mucho a: Nina (así la encuentran en fb) con ella encargué el cake topper de mi civil y no dude en mandar a...
Participé en el post de Jenny
Hace 2925 días
Creé un post
Hace 2925 díasHermosas hace unos días hice un debate de una sobrefalda y me anime a comprarla 😍 Ya que aunque estoy enamorada de mi vestido, quería un vestido con los dos estilos, mi vestido es sirena y la sobrefalda lo hará también princesa 😍😍 La verdad es que...
Participé en el post de Jenny
Hace 2927 días
Creé un post
Hace 2928 díasBuenas noches lindas ♥️ Ya me llego mi tocado 😍 es este😍 la corona que les había enseñado. Aunque lo siento un poquito grande. Ustedes que opinan?🙂
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2928 días
Creé un post
Hace 2928 díasHola hermosas, les quiero compartir fotos del vestido que ya había escogido pero por la situación que estuvimos con lo del terremoto la boda se pospuso para Mayo , y la encargada de la tienda me comentó que había llegado la nueva colección y que si...
Creé un post
Hace 2930 díasHola brides qué tal esta temática? A mi me encanta la bella y la bestia 😍😍
Creé un post
Hace 2930 díasHola nenas, quien de ustedes ya tienen todo esto en su ajuar de novia? Y creen que sea muy necesario seguir esta tradición? La verdad es que yo ya tengo algo nuevo y algo azul pero algo prestado y algo viejo la verdad no tengo y nose como incluirlos...
Subí una foto en el post de Yahii
Hace 2930 días
Novias presúmanme Canul será su ramo suban su foto yo quiero algo parecido a estos pero aún no sé cuál elegir t quiero algo que tenga tonalidades vino ayudenme suban su foto