Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2015
Emocionada, estresada antes de empezar, algo confundida, pero con todo el entusiasmo y la ilusión de organizar la boda de mis sueños.
- Novia VIP
- 7,431 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Bety
Hace 3612 días
Hola novias bonitas...Pues que les cuento, como algunas ya saben yo abrí mesa de regalos en sears y en liverpool en sears por abrirla me dieron unas cosmetiqueras (por que la abri yo sola) en liverpool una maleta mediana y una mini despensa. Antes de...
Subí una foto en el post de Ibeth
Hace 3612 días
Hola me gustaría saber sus experiencias con mesas de regalos! Algunas sugerencias Y como pedir regalos no es muy pretencioso? Me siento rara con el tema ayudenme plis
Subí una foto en el post de Rosma
Hace 3612 días
Hola bonita comunidad , aquí compartiendo mis avances y pues bueno contándoles q me fue muy bien en mi apertura y firma de contrato en sears ! Tuve mis dudas en abrirla pues no quiero q mis invitados se sientan incómodos o comprometidos a darnos...
Subí una foto en el post de Liz
Hace 3612 días
hola, tengo una duda abri mi mesa de regalos de despedida de soltera en sears, y me dieron un obsequio, cuando fui a liverpool me dijeron que ahi no dan obsequio por la mesa de despedida de soltera unicamente por la de boda, alguien sabe si eso es...
Subí una foto en el post de Fany
Hace 3612 días
Hola ya contrate la mesa de regalos en liverpool, pero en las redes sociales siguen apreciendo malas experiencias, yo les pregunte a mis amigas ya casadas y todo bien..a ustedes como les fue??
Subí una foto en el post de Ana G
Hace 3612 días
Hola hermosas, encontré una imagen que para los que hemos abierto o piensan abrir mesa de regalos nos puede ser muy útil, además de algunos consejitos, espero les sirva Elijan la mesa de regalos antes de entregar las invitaciones, es decir, entre...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3612 días
Me encontré estos detallitos y se me hicieron muy lindos, fácil de hacer y económicos.... Adentro traen unos pañuelos!
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3612 días
Chicas, ¿les ha pasado que un proveedor descalifica totalmente alguna idea que ustedes le plantean? Es una sensación muy fea... me pasó con uno de los proveedores de musica para la ceremonia, pregunté un detalle que yo vi en otra boda y que me...
Hace 3612 días
En la iglesia donde será mi ceremonia religiosa no está permitido lo de los pétalos ni en el pasillo, ni al salir de la iglesia, ni burbujas, ni bengalas, ni globos, ni arroz, ni nada de eso.... Que puedo hacer para sustituilas, ayuda brides,...
Hace 3612 días
Ideas para hacer boutonniers... https://youtu.be/jdd__gam_oc https://youtu.be/ps49wgvzabm
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3612 días
¡Buenos días Comunidad! El termómetro de bodas.com.mx no falla, y gracias a él podrán saber cuál es su nivel de estrés actual. ¿Intrigadas? ¿Nerviosas? ¡Pues vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto tiempo falta para su boda? A) Más de 12...
Hace 3614 días
Hola Brides! Comienzo con las audiciones de Bandas, solo he visto 1 en audición: Banda Contrapunto y una ya en recepción: Grupo La Pachanga, las 2 me encantaron.... Que experiencias tienen chicas, me compartirían sus comentarios? Gracias!