Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2015
Emocionada, estresada antes de empezar, algo confundida, pero con todo el entusiasmo y la ilusión de organizar la boda de mis sueños.
- Novia VIP
- 7,431 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3472 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3536 días
¡Buenas noches bonitas! Hay tantas maneras de compartir la felicidad en las redes sociales que seguramente ustedes encontraron una manera única y original de presumir su alegría! ¿Cómo lo hicieron? ¡Muestren las fotos de su precioso anillo! ...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3537 días
Finalmente llego el dia y fue mi pedida oficial de mano...... Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, la verda fue super emotiva, sus papas lloraron de emocion y mis papas super contentos. El y yo muy nerviosos y felices al mismo tiempo, tanto...
Hace 3568 días
¡Brides muy buenos días! ¿Cómo amanecen hoy? ¡Espero que muy felices y descansadas en este domingo! Ya que pasamos tanto tiempo aquí en la Comu, vamos a romper el hielo con un pequeño juego para conocernos! Instrucciones: 1. Tómate una selfie 2....
Subí una foto en el post de Anakaren
Hace 3570 días
Subí una foto en el post de Lisset
Hace 3571 días
Nenas que tal van sus contadores, a mi se me hace eterno ya estar con mi fm , espero y pase el tiempo volando....
Hace 3571 días
Hoy exactamente estamos a 1 año de nuestra boda y a 2 semanas de la pedida de mano.... Como no sabemos mucho de vinos neoa dimos a la tarea de buscar el ideal tanto para el brindis en la pefida y del dia de la boda..... CORPOVINO fue la tienda donde...
Subí una foto en el post de Gisela
Hace 3574 días
Hola otra vez, ps aquí en mi ciudad ponemos botellas en cada mesa, pero mi novio y yo decidimos darlas en la tornaboda y para los padrinos que nos ayudaron y los arreglos tmbn porque en el salón incluye pero no se los pueden llevar por eso sería al...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3574 días
Hola chicas! En mi búsqueda del ramo, me encontré con la novedad (al menos para mí ) de que existen ramos de novia con flores rehidratadas, me comentaron que la durabilidad de éstos ramos es de 15 a 20 años!!! Ustedes tienen alguna experiencia con...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3574 días
hola comu, necesito de su super ayuda.... tengo unas letras de madera las iniciales de mi fm y yop, miden aproximadamente 30 cm de alto y como 6cm de ancho.... no se como adornarlas... si solo barnizarlas o pintarlas brillosas o ponerle flores!!1 no...
Hace 3585 días
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja me encantó el VAMO A CASARNO!!!!!!!
Hace 3589 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3590 días
¡Bonita Noche chicas! ¿Qué opinan de este estilo para lucir el Velo? ¡Excelente fin de semana!
Hace 3592 días
Hablando de bodas caras..... Said Gutseriev y Khadija Uzhakhovs contrajeron matrimonio este fin de semana, ambos están en sus veintes, pero Said es hijo de Mikhail Gutseriev, uno de los hombres más ricos de Rusia, por lo que decidieron gastar 1,000...
Hace 3592 días
De entrada les diría que la guerra NO se vale y no se vale para ti misma. ¿Para qué querrías desgastarte peleando contra algo o contra alguien? ¡No hay ahí, absolutamente nada que ganar! Cuando peleas pones tu atención y tu intención en cosas...
Subí una foto en el post de Gabriella
Hace 3592 días
Hola amigas!Creo que algo que a la mayoría de nosotras nos agobia pensar, cómo le haremos para que el vestido nos quede perfecto y es que a veces con los nervios aumenta el apetito y tendemos a comer cosas que no deberíamos pero que nos encantan y...