Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2015
Emocionada, estresada antes de empezar, algo confundida, pero con todo el entusiasmo y la ilusión de organizar la boda de mis sueños.
- Novia VIP
- 7,431 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3195 díasCon mucho amor y emoción y stress llegó el gran día y con la bendición de Dios y nuestros padres iniciará nuestra nueva vida, gracias por su apoyo...... Comenzamos! ❤️
Creé un post
Hace 3347 díasHoy es el dia..... SUERTE A TODAS'!!!!!!!!!!!!!!!!Suerte, suerte, suerteeeeeee!
Creé un post
Hace 3347 díasEste fin de semana hicimos nuestras platicas prematrimoniales mi FM y yo.... y la verdad quede encantada..... Las hicimos en la Parroquia SANTA MARIA REYNA DE MONTERREY en la Unidad Modelo, son un grupo de parejas muy dinamicas y tocan temas muy...
Creé un post
Hace 3347 díasMis hermosisimas BRIDES! Despues de un tiempo ausente por mil de cosas, me reporto: Como el titulo lo dice faltan 5 meses para mi boda...... ya vi mi vestido y me ME-GA EN-CAN-TO! y como nunca lo hubiera imaginado es un estilo con el q pense me veria...
Creé un post
Hace 3407 díasHola Brides…. El tiempo va corriendo y todavía falta mucho por hacer…. Aquí mi reporte de proveedores ANILLOS Vimos varias opciones antes de decidir JOYERIA TAMEZ, DAIMOU WEDDING RINGS, ARMENDARIZ, Joyas Treviño , MARRING… Para el anillo de...
Creé un post
Hace 3527 díasFinalmente llego el dia y fue mi pedida oficial de mano...... Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, la verda fue super emotiva, sus papas lloraron de emocion y mis papas super contentos. El y yo muy nerviosos y felices al mismo tiempo, tanto...
Creé un post
Hace 3561 díasHoy exactamente estamos a 1 año de nuestra boda y a 2 semanas de la pedida de mano.... Como no sabemos mucho de vinos neoa dimos a la tarea de buscar el ideal tanto para el brindis en la pefida y del dia de la boda..... CORPOVINO fue la tienda donde...
Creé un post
Hace 3576 díasJajajajajajajajajajajajajajajajajaja me encantó el VAMO A CASARNO!!!!!!!
Creé un post
Hace 3578 díasNi se estrenó por la planeación.... Y ya se casó; todo el paquete completo! https://youtu.be/8ka-m6f6ey4
Creé un post
Hace 3579 díasTratar de seguirlos, para ser felices.
Creé un post
Hace 3581 díasEs viernes nenaaaaaaaa! Cuando te das cuenta que tu matrimonio fue un fraude
Creé un post
Hace 3582 díasHablando de bodas caras..... Said Gutseriev y Khadija Uzhakhovs contrajeron matrimonio este fin de semana, ambos están en sus veintes, pero Said es hijo de Mikhail Gutseriev, uno de los hombres más ricos de Rusia, por lo que decidieron gastar 1,000...
Creé un post
Hace 3582 díasDe entrada les diría que la guerra NO se vale y no se vale para ti misma. ¿Para qué querrías desgastarte peleando contra algo o contra alguien? ¡No hay ahí, absolutamente nada que ganar! Cuando peleas pones tu atención y tu intención en cosas...
Creé un post
Hace 3582 díasQ tal con la India.... que no es ahi la cuna del Kamasutra.... y no es que tampoco la gente tenga que andar en la calle dando espectaculos.... pero, nada de contacto fisico????? ni un besito???? bueno cada pais, sus costumbres.... ...
Creé un post
Hace 3584 díasQue tal con estas propuestas de matrimonio......
Creé un post
Hace 3584 díasSí, aunque no lo creas elegir la fecha indicada para la boda también tiene su ciencia; es decir, no puedes escoger cualquier día nada más porque sí, la verdad es que tienes que tomar en cuenta distintos factores: desde las condiciones climáticas...