Reynosa, Tamaulipas · Desde Octubre del 2015
Soy Lic. en Administración de Empresas Turísticas y mi prometido es chef?
- Súper Novia
- 4,026 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3625 días
Mi mejor amiga se casó en enero pasado, y recuerdo que decía que lo mas horrible era escoger a los invitados, por motivos de dinero su boda fue bastante pequeña, y era una pesadilla cada que decía que se iba a casar porque todo el mundo se...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3628 días
Pues me acabo de dar cuenta que ya aparezco como novia Experta jeje Saludos brides
Hace 3628 días
Pues hoy estoy muy feliz...me encanta cuando me preguntan, ¿Como van los preparativos? O ¿Como te propuso matrimonio?: la primer pregunta me hace repasar lo que ya tenemos para la boda,lo cual les comunico rápidamente (porcentaje pagado)...
Subí una foto en el post de Arlene
Hace 3629 días
Hace 3629 días
Hola! Buenas tardes..alguien de ustedes usará burbuluz? Honestamente yo no las había escuchado, he visto ideas con velas,pero en este estilo de burbuja no,me pareció una idea muy bonita y romántica
Hace 3630 días
Subí una foto en el post de Solvey
Hace 3634 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3635 días
Hola Brides como están?! Espero estén bien y hoy acudo a ustedes!!!! El 18 d este mes cumplís nuestro primer aniversario d bodas al civil y no se que hacer???? Ustedes que recomiendan?! Saludos.
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3638 días
Novias de octubre, queridas brujitas, Así no parezca, el tiempo vuela y la boda está a la vuelta de la esquina Por eso queremos saber cómo van con los preprativos, ¿adelantadas?, ¿atrasadas? Respecto a los preparativos, ¿qué tienes?, ¿qué te...
Hace 3638 días
Hola...a alguien le está pasando lo mismo o sabe por que no me llegan notificaciones? El día de ayer y hoy por la mañana cree debates, y no tenía notificaciones, ya estaba triste porque nadie había comentado en ellos y se me ocurrió buscarlos...
Subí una foto en el post de Liiz.
Hace 3638 días
Hola chicas hoy quiero contarles que yo tengo 24 años y mi futuro esposito tiene 30...A mi familia al principio le parecian 6 años muchos de diferencia pues soy la peque de la casa, supongo que es normal,pero tuve otras relaciones con personas...
Hace 3638 días
Hola Brides y Grooms...hace unos días me encontré en Facebook esta imagen en la cual proponen hacer una caja de la primer pelea. Ustedes que opinan? ? La harían? ?
Hace 3639 días
Recibí otra medalla de blogger por llegar a los 20 debates : Me gusta ver sus debates y compartir con ustedes; y también me gusta recibir medallas jeje Saludos, Dlb
Subí una foto en el post de Maru
Hace 3641 días
Hola chicas ¡Espero se encuentren de lo mejor con sus preparativos, yo necesito ayuda para saber q puedo colocar en la parte de atrás de la mesa principal, algo DIY, ya q el presupuesto no nos alcanza para contratar a un decorador, bueno les platico...
Hace 3641 días
Hola Brides buenos días!! Pues justo en este momento me acaban de mandar una propuesta de mi tocado, sinceramente no me convenció del todo,como que lo dorado siento que no le queda muy bien,pero no se si quedaría mejor en beige o como La idea era...
Hace 3649 días
Hola brides!! Buenos días. ..Con Pues nosotros el día de hoy estamos cumpliendo 700 días juntos,desde que iniciamos nuestro noviazgo y estamos a 168 días de nuestro gran día a pesar de que como ya lo conté en otro debate,estoy un poco lastimada...