Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2015
Despues de 10 años de novios comenzamos esta aventura de los preparativos y el compartir con nuestras familias y amigos... gracias por esta gran comunidad... Ver más
Despues de 10 años de novios comenzamos esta aventura de los preparativos y el compartir con nuestras familias y amigos... gracias por esta gran comunidad que sin duda hace mas sencillo y divertido ese gran dia
- Súper Novia
- 3,309 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3810 días
Participé en el post de Emma
Hace 3810 días
Hace 3810 días
Hace 3810 días
Hace 3810 días
Hace 3810 días
Hace 3810 días
Hace 3810 días
Hace 3810 días
Subí una foto en el post de Karys
Hace 3810 días
Queridas brides Gracias por todos los debates acerca de Aliexpress, gracias a ustedes venci mis temores y me decidi a comprar , originalmente pense solo una cosa pero awww hay tantas que acabe pidiendo 5, y todo por menos de 70 USD (grace Greys por...
Participé en el post de Karys
Hace 3810 días
¡Gané una medalla!
Hace 3811 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3811 díasQueridas brides Y de repente que llega todo lo pendiente de Aliexpress, ahora fueron las tintas para el arbol de huellas, llegaron impecables, justo como las ofrece la pagina, y muy muy baratas, pedimos en rosa y azul para ver cual lucia mejor, sin...
Creé un post
Hace 3811 díasQueridas brides, Recibi mi segunda entrega de aliexpress, aunque en esta ocasion tardo casi un mes mas que la primera, https://comunidad.bodas.com.mx/debates/primera-entrega-de-aliiexpress-mi-velo--t127292, pero valio la pena el tocado esta i n c r e...
Participé en el post de Viviann
Hace 3815 días
Participé en el post de Gabaela
Hace 3818 días