Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2015
Hola! Me encanta el romanticismo y el amor libre! Y es así como conocí a mi novio... Me encanta vivir enamorada !
- Novia Frecuente
- 568 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Selene
Hace 3898 días
Participé en el post de Emma
Hace 3898 días
Creé un post
Hace 3898 díasHola brides! Estoy en el dilema del día jaja no puedo decidir el color de los zapatos... Les cuento mido 1.70 así que no se si es muy buena opción zapatos muy altos ... Aparte el color me trae hecha un lío... Un día quiero azules, otro rojos ... O...
Creé un post
Hace 3898 díasHola comunidad! He estado leyendo debates y cosas por el estilo y cada vez que leo el *está prohibido llorar* me estresa un poco... Ya que me considero bastante controlada pero con todo lo de la boda me estoy 'ablandando' jaja y me hace pensar : qué...
Participé en el post de Alicia
Hace 3898 días
Creé un post
Hace 3898 díasHola chicas!!!! Estoy mega mega mega feliz !!! Acabo de apartar fecha con Soundcheck!!!! La verdad el trato es genial... Lo que nos mostró nos gustó y no veo la hora de verlos en acción... Un pendiente menos y una emoción mas!!!
Creé un post
Hace 3898 díasHola brides! Les comparto la iglesia donde nos casaremos ... Sera por la tarde ... Queda pendiente afinar detalles pero en general todo bien..cómo van ustedes ?!
Participé en el post de Vero
Hace 3900 días
Participé en el post de Gissel
Hace 3900 días
Participé en el post de Gema
Hace 3900 días
Participé en el post de Kaleb
Hace 3900 días
Participé en el post de Alma
Hace 3900 días