Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2015
Soy una persona muy organizada, me gusta tener el control y cuidar todos los detalles en todos los aspectos de mi vida!!!
- Novia Experta
- 2,481 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Adela
Hace 3564 días
Participé en el post de Paulina
Hace 3565 días
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3565 días
Hola!! Chicas me pueden mostrar sus invitacioneS de la despe y la boda.. Plisss andooo viendo que ponerlessss ??
Participé en el post de Silvia
Hace 3565 días
Participé en el post de Pamela
Hace 3565 días
Participé en el post de Nohemí
Hace 3565 días
Participé en el post de Maria
Hace 3565 días
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3567 días
Hola hermosas!!! Mi mami estuvo muy grave y no había querido hacer nada de la boda... Este fin ya esta mejorcita así q ya pude continuar con los preparativos de mi despedida con tematica Hawaiana... En otro debate subí un pastel en forma de piña q...
¡Gané una medalla!
Hace 3569 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Paulina
Hace 3569 días
Creé un post
Hace 3569 díasHola hermosas!!! Mi mami estuvo muy grave y no había querido hacer nada de la boda... Este fin ya esta mejorcita así q ya pude continuar con los preparativos de mi despedida con tematica Hawaiana... En otro debate subí un pastel en forma de piña q...
Creé un post
Hace 3575 díasChicas de esta hermosa comunidad, como saben mi despedida es temática hawaiana y hoy me anime a hacer un pastel de ensayo y lo ameeeeeee, les dejo la foto jejeje Q les parece???
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3575 días
Hola hermosas!!!Estoy muy feliz porq finalmente si tendré despedida de soltera . Debido a q mi novio y yo pagaremos toda la boda no quería un gasto extra, sin embargo varias personas me convencieron y decidí hacer una despedida Luau Hawaiiana...
Creé un post
Hace 3577 díasHola hermosas!!!Estoy muy feliz porq finalmente si tendré despedida de soltera . Debido a q mi novio y yo pagaremos toda la boda no quería un gasto extra, sin embargo varias personas me convencieron y decidí hacer una despedida Luau Hawaiiana debido...