Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2015
- Novia VIP
- 5,393 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3695 díasHola chicas pues como dice el titulo solamente para felicitarlas a todas las mujeres de esta linda comunidad q tengan un lindo día chicas nos merecemos este día Muchas felicidades y a seguir con los preparativos les deceo muxha suerte en su dia gran...
Creé un post
Hace 3696 díasChicas estoy un poco confundida como saben ya tengo viviendo con mi pareja 2 años 6 meses y vivimos con mis papas y pues solo tenemos lo de la recámara y solamente eso aaaa y uj refrigerador q compramos hace un mes asi q ando animando si ago...
Participé en el post de Aglae
Hace 3696 días
Creé un post
Hace 3696 díasHola chicas pues asi es jejeje por que ustds lo pidieron mi boda al civil, como saben seria algo sencillo por q preferimos investir en nuestra casa oero aun así siempre hay imprevistos q no se esperan, pues les cuento q decidimos ir a un restaurante...
Participé en el post de Gema
Hace 3696 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3696 días
Creé un post
Hace 3700 díasBueno chicas como dice el título mañana me caso por el civil ya les había platicando q no aremos nada ya q estamos en trámites de nuestra casa ya q muy pronto nos la entregaran, asi q preferimos hacer gastos en la casa q otta fiesta y solo iremos y...
Subí una foto en el post de Virick
Hace 3700 días
Que tal, como inicio su semana? Yo la verdad super bien aunque con algunos malestares desde ayer con ascos pero ojala y se me pase pronto jajajaja :$ estos días he estado un poco alejada de la comunidad y voy viendo que hay muchas brides y grooms...
Participé en el post de Virick
Hace 3700 días
Participé en el post de Karla
Hace 3700 días
Creé un post
Hace 3701 díasChicas ocupo de su ayuda la verdad esq necesito ideas de mesa de postres ya q decidimos hacerla entre mi suegra y yo por q los costos d ellas sok super caros y muy muy sencillas mi boda sera estilo rústico y laflor pprincipal es el girasol los tonos...
Participé en el post de Ivon
Hace 3701 días
Creé un post
Hace 3702 díasHola chicas pues como lo dice el título estoy a tan sólo 115 días asi q aqui les tengo mis avances chicas. Iglesia listaSalon listo Grupo musical, Dg y Mariachi listoComida listaVestído listo Traje listo Ramo listo Boutonniere listoAnillos...
Participé en el post de Myriam
Hace 3702 días