Chapala, Jalisco · Desde Septiembre del 2015
Soy Novia DIY y me encanta!!!! Me gusta crear y diseñar... Mi pasatiempo es la pintura y manualidades para el hogar. Me encanta lo hecho a mano, soy de... Ver más
Soy Novia DIY y me encanta!!!! Me gusta crear y diseñar... Mi pasatiempo es la pintura y manualidades para el hogar. Me encanta lo hecho a mano, soy de esas personas que le gusta dar detalles elaborados con tus propias manos, jajaja creo que mi FM lo sabe perfecto!!!
- Novia Adicta
- 872 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Javier
Hace 3020 días
Subí una foto en el post de Javier
Hace 3020 días
Hola qué tal una duda , que han hecho ustedes ? En la invitación ponen todos los datos , frases... Nombres novios.... Nombres de los papás.... Ceremonia religiosa y también lugar de la cena (fiesta). Y en el pase que ponen??? O lo de la cena lo ponen...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3024 días
Girls, Hoy traigo un debate/duda... Donde usaran o usaron (dejar foto ) las que ya estan casadas el velo ? Mi idea es usar un recogido desenfadado. Saben si tiene algun significado la posicion. abajo vs arriba Las leo!!
Participé en el post de Karla
Hace 3024 días
Participé en el post de Tati
Hace 3024 días
Participé en el post de Lilian
Hace 3026 días
Creé un post
Hace 3029 díasChicas! Les dejo las fechas para Confirmación en Enero en el Sagrario Metropolitano. Requisitos para el Sacramento de la Confirmación. Fechas y requisitos para Confirmaciones en el mes de *Enero*La preparación y Confirmación se lleva a cabo en la...
Hace 3030 días
Hace 3030 días
Creé un post
Hace 3031 díasHola Chicas!!! Como ya saben, estoy en el proceso de mi Boda Greenery...🍃 Hoy comencé con el tema de los tarjeteros ( un detalle para mis invitados y asignarles su lugar) Soy Novia Diy así que vi esto que va perfecto con mi tema y que me encanto!!!!...
Creé un post
Hace 3031 díasHola Chicas!!! Como ya saben, estoy en el proceso de mi Boda Greenery... Hoy comencé con el tema de los tarjeteros ( un detalle para mis invitados) Soy Novia Diy así que vi esto que va perfecto con mi tema y que me encanto!!!! Así que manos a la...
Hace 3032 días