Reynosa, Tamaulipas · Desde Agosto del 2015
Hola chicas mi nombre es Erika y soy de Reynosa Tamaulipas :) Tengo 23 Años y soy una chica súper sencilla,sensible y me encantan que mis sueños se... Ver más
Hola chicas mi nombre es Erika y soy de Reynosa Tamaulipas :) Tengo 23 Años y soy una chica súper sencilla,sensible y me encantan que mis sueños se cumplan
- Súper Novia
- 2,502 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3683 días
Hola hermosas estoy desesperada ...aun no se que manteleria elejir para mi boda...mis tonos seran combinacion de colores lila y morado..ayudenme pleasee...
Participé en el post de Erika
Hace 3683 días
Creé un post
Hace 3683 díasHola Brides hoy fue mi cita con mi proveedor de manteleria y montamos mi mesa en base a los colores que quiero ?A mi me parece perfecto ! Uds que opinan ....aun estoy en duda de si las bandas de la sillas sean de un sólo color o la puedo combinar una...
Creé un post
Hace 3685 díasHola hermosas estoy desesperada ...aun no se que manteleria elejir para mi boda...mis tonos seran combinacion de colores lila y morado..ayudenme pleasee...
Hace 3687 días
Creé un post
Hace 3689 díasHola chicas ....estoy super feliz Estoy a 109 Diias y ya tengo mis letras luminosas y me salieron super baratas ....anteriormente las vi pero estaban carisimas me costaban 600 pesos cada letra??y no quise gastar tanto Pero luego encontre a un...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3690 días
Hola chicas que les parece este vestido ??? Estoy pensando cambiar mi vestido de novia ya lo tengo separado en casa iza...pero vi este vestido y me encantó ?Tal y como lo imagine.. que opinan??
Hace 3690 días
Subí una foto en el post de Azucena
Hace 3690 días
Buen día novias: Estoy en un dilema con el color de mi boda, hace unas semanas ya estaba segura que el color sería lila estilo lavanda, había pensado que el color del vestido de mis madrinas fuera ese y también quería los manteles de las mesas de ese...
Participé en el post de Azucena
Hace 3690 días
Creé un post
Hace 3691 díasHola chicas que les parece este vestido ??? Estoy pensando cambiar mi vestido de novia ya lo tengo separado en casa iza...pero vi este vestido y me encantó ?Tal y como lo imagine.. que opinan??
Hace 3692 días
Creé un post
Hace 3693 díasHola chicas hoy fui a ver diseños para nuestras invitaciones, estamos a tan solo 112 Diaas y aun no decidimos..Esta invitación me gusto mucho por que viene uma pequeña historia de los novios ? Mi color es color Lila con plata ??Que opinan que le...
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3694 días
Aquí les dejo algunos vestidos tipo princesa para aquellas novias que buscan algo así Vestido vestido vestido vestido vestido vestido vestido vestido vestido vestido vestido vestido vestido vestido vestido vestido vestido vestido vestido vestido ...