Ir al contenido principal
Erika
Erika

Reynosa, Tamaulipas · Desde Agosto del 2015

Hola chicas mi nombre es Erika y soy de Reynosa Tamaulipas :) Tengo 23 Años y soy una chica súper sencilla,sensible y me encantan que mis sueños se... Ver más

Hola chicas mi nombre es Erika y soy de Reynosa Tamaulipas :) Tengo 23 Años y soy una chica súper sencilla,sensible y me encantan que mis sueños se cumplan

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

2840días 7hrs
Erika
Llegaron mis sandalias,velitos y mandiles festiboda!
Erika, El 8 de Agosto de 2016 a las 23:35

Buenas noches hermosas brides, estoy muy emocionada por que llego mi paqute de Festiboda. .Les cuento que tenía mucho miedo de encargar recuerditos para mis invitados como sandalias ,velitos y...

Silvia, martes 17-Oct-17 21
Erika
Mis zapatillas hemosas ! !
Erika, El 8 de Agosto de 2016 a las 23:43

Hola hermosisismas Brides al fin tengo mis bellas zapatillas ...Me enamore La verdad me costaron super baratas 700 por los dos pares y la verdad estan super cómodas Aproveché mi viaje a mty y como me...

Itzumi, martes 9-Ago-16 14
Erika
Tiara o tocado???? a 8 dias !!
Erika, El 4 de Agosto de 2016 a las 20:15

Hola chicas bellas como dice el título solo 8 Dias para el Gran dia jejeje y como toda novia ya casi al llegar el dia queremos comprar todo ps yo soy una de esas novias jaja me compre 1 tiara y un...

Lucía, martes 1-Nov-16 27
Erika
Mi contador dice 16 dias ayuda para sesion de fotos chicas
Erika, El 27 de Julio de 2016 a las 20:31

Hola hermosas Brides como lo dice el titiulo de mi debate estoy a 16 Dias del gran dia!! Dios como pasa el tiempo super rapido......Ps les cuento chicas mañana tengo mi sesion de Fotos con mi...

Ilse, miércoles 27-Jul-16 3 109
Erika
A 23 dias.. me recomiendan festiboda??
Erika, El 20 de Julio de 2016 a las 21:34

Hola chicas acabo de ver unos articulos como sandalias, mandiles, velos en la pag de festiboda pero solo me quedan 22 Dias prácticamente y no se si me llegaran en los 15 dias que me mencionaron que...

Rosy, jueves 21-Jul-16 16
Erika
Mis cochinovios
Erika, El 18 de Julio de 2016 a las 14:46

Hola hermosas Brides llegaron mis cochinovios Hace 1 mes que los pedi junto con mi arbol de firmas pero mis cochinitos no habian llegado a casa :/ se habia retrasado mi pedido ...pero alfin ya los...

Karla, martes 19-Jul-16 27
Karen
Letreros ayuuuuda!!
Karen, El 15 de Julio de 2016 a las 09:55

Hola chicas. Necesito de su ayuda. Voy a hacer letreros como estos para la recepción de la boda. Pero quisiera saber si alguna de ustedes tendrá unos moldes ya hechos ya solo para imprimir y en que...

Verónica Rg, miércoles 9-Nov-16 49
Erika
Mis invitaciones listas
Erika, El 16 de Julio de 2016 a las 15:26

Hola brides alfin llegaron nuestras invitaciones y nos regalaron termitos , letreros y unas oraciones como cortecias que se las dedique a mi hermana que fallecio hace 2 años y que gracias a ella...

Erika, lunes 18-Jul-16 35
Rosa
Dilema con el libro de firmas
Rosa, El 11 de Julio de 2016 a las 06:48

Hermosas, estamos llegando a la recta final de los dilemas de boda ¿Qué libro de firmas prefieren? Árbol de huellas Tradicional Siguiente dilema -> Dilema con el photo booth

Patricia, sábado 8-Abr-17 252
Erika
Prueba de maquillaje
Erika, El 13 de Julio de 2016 a las 10:39

Hola hermosas exactamente 1 mes para el gran dia Me hice la prueba de mi maquillaje, les muestro como quede que les parece..Se aceptan Consejos chicas.... bendiciones para todas

Erika, viernes 15-Jul-16 48
Jessica
Ya llegooo! mi bata
Jessica, El 14 de Julio de 2016 a las 19:34

Les nuestro mi bata chicas, pff la ame demasiado También trae el gancho pero a ese no le tomé foto... Besitos y saludos

Jessica, viernes 15-Jul-16 25
Erika
Al fin nuestros hermosos anillos !!
Erika, El 9 de Julio de 2016 a las 20:26

Hola brides and grooms! Nuevamente compartiendo un debate con ustedes y en esta ocasión es para presentarles nuestras argollas de matrimonio. A mi prometido y ami nos encantaron y los grabamos con...

Lore, lunes 11-Jul-16 30
Erika
Mi hermoso arbol de firmas & gancho personalizado
Erika, El 6 de Julio de 2016 a las 21:03

Hola mis hermosas Brides Estoy super contenta ya solo 37 Dias para el gran día.. y alfin llegó mi hermoso arbol de firmas y mi gancho para mi vestido de Novia .Les cuento un poco de mi tormento jeje ,...

Erika, jueves 7-Jul-16 50
Erika
Mis muñequitos de pastel y pluma
Erika, El 8 de Junio de 2016 a las 19:55

Hola hermosas brides. .. Estoy super feliz con mis muñequitos solo iba de compras para buscar mis muñequitos para mi pastel pro me encontre con algo super bello La pluma para el album personalizada...

Erika, jueves 7-Jul-16 29
Brenda
Vestido de novia sin prueba!!! casa iza
Brenda, El 4 de Julio de 2016 a las 16:58

Chicas les cuento que mi vestido lo compre en casa iza y me dijeron que me entregarian el vestido 12 dias antes de la boda y ese dia le harian modificaciones si lo requiere... y estaba tranquila por...

Dulce, lunes 4-Jul-16 8
Erika
Ayuda manteleria para mi boda
Erika, El 30 de Junio de 2016 a las 15:46

Chicas estoy en un gran dilema con mi manteleria aun no puedo encontrar una combinacion con mis tonos que son en color blanco,morado y lila , ayudenmee please solo me queda 1 Mes y aun no puedo...

Marisol, viernes 1-Jul-16 4
Paty
Muñecos para pastel
Paty, El 5 de Junio de 2016 a las 18:05

Hola preciosas, uno de los detalles que podemos pasar por alto son los muñecos para pastel, ustedes cuál elegirían?

Yuli, miércoles 8-Jun-16 34
Emma
La novia de tu cake topper, ¿se parece a ti?
Emma, El 1 de Junio de 2016 a las 20:05

Chicas, Una de las cosas más divertidas de organizar una boda es poder personalizarla. Y uno de los elementos más utilizados en este sentido son los cake topper... Tus muñequitos elegidos, ¿se parecen...

Carolina, viernes 1-Jul-16 14
Erika
Mi bella tiara casa iza
Erika, El 30 de Mayo de 2016 a las 15:48

Hola Brides les cuento el dia de ayer fui a pruebas de mi vestido en Casa Iza Monterrey.. Y me entregaron mi hermosa tiara,ya que la necesitare para mis pruebas de peinado aqui en Reynosa ? Les cuento...

Yuliana, martes 31-May-16 43
Erika
A 74 dias. avances!!
Erika, El 30 de Mayo de 2016 a las 16:47

Hola hermosas Brides... Estoy super emocionada este fin de semana me fui de compras a Monterrey y la verdad me fue super bien Fui a pruebas de mi vestido de novia que separe en casa iza, y me...

Erika, lunes 30-May-16 26

Grupos generales

Artículos por temas