Reynosa, Tamaulipas · Desde Agosto del 2015
Hola chicas mi nombre es Erika y soy de Reynosa Tamaulipas :) Tengo 23 Años y soy una chica súper sencilla,sensible y me encantan que mis sueños se... Ver más
Hola chicas mi nombre es Erika y soy de Reynosa Tamaulipas :) Tengo 23 Años y soy una chica súper sencilla,sensible y me encantan que mis sueños se cumplan
- Súper Novia
- 2,502 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Hola chicas espero les pueda ayudar esta info Estos fueron los requisitos que yo requeri en la iglesia ala que correspondo... Cada iglesia te pide requisitos diferentes. Saludos ?? Bendiciones ...

Hola brides encontré estas ideas de diferentes invitaciones para ese día especial Con cual se quedarían?? A mi me encantan todas!!

Buenas noches hermosas brides, estoy muy emocionada por que llego mi paqute de Festiboda. .Les cuento que tenía mucho miedo de encargar recuerditos para mis invitados como sandalias ,velitos y...

Que les parece chicas ?? A mi me encanta

Hola chicas bellas como dice el título solo 8 Dias para el Gran dia jejeje y como toda novia ya casi al llegar el dia queremos comprar todo ps yo soy una de esas novias jaja me compre 1 tiara y un...

Hola chicas que les parece este vestido ??? Estoy pensando cambiar mi vestido de novia ya lo tengo separado en casa iza...pero vi este vestido y me encantó ?Tal y como lo imagine.. que opinan??

Hola chicas necesito su opinión que peinado se ve mejor??? Aun no puedo elejir , todos me encantan. Saludos y Bendiciones hermosas

Hola hermosisismas Brides al fin tengo mis bellas zapatillas ...Me enamore La verdad me costaron super baratas 700 por los dos pares y la verdad estan super cómodas Aproveché mi viaje a mty y como me...

Hola hermosas Brides como lo dice el titiulo de mi debate estoy a 16 Dias del gran dia!! Dios como pasa el tiempo super rapido......Ps les cuento chicas mañana tengo mi sesion de Fotos con mi...

Hola chicas acabo de ver unos articulos como sandalias, mandiles, velos en la pag de festiboda pero solo me quedan 22 Dias prácticamente y no se si me llegaran en los 15 dias que me mencionaron que...

Hola hermosas Brides llegaron mis cochinovios Hace 1 mes que los pedi junto con mi arbol de firmas pero mis cochinitos no habian llegado a casa :/ se habia retrasado mi pedido ...pero alfin ya los...

Hola brides alfin llegaron nuestras invitaciones y nos regalaron termitos , letreros y unas oraciones como cortecias que se las dedique a mi hermana que fallecio hace 2 años y que gracias a ella...

Hola hermosas exactamente 1 mes para el gran dia Me hice la prueba de mi maquillaje, les muestro como quede que les parece..Se aceptan Consejos chicas.... bendiciones para todas

Hola brides and grooms! Nuevamente compartiendo un debate con ustedes y en esta ocasión es para presentarles nuestras argollas de matrimonio. A mi prometido y ami nos encantaron y los grabamos con...

Hola mis hermosas Brides Estoy super contenta ya solo 37 Dias para el gran día.. y alfin llegó mi hermoso arbol de firmas y mi gancho para mi vestido de Novia .Les cuento un poco de mi tormento jeje ,...

Hola hermosas brides. .. Estoy super feliz con mis muñequitos solo iba de compras para buscar mis muñequitos para mi pastel pro me encontre con algo super bello La pluma para el album personalizada...

Chicas estoy en un gran dilema con mi manteleria aun no puedo encontrar una combinacion con mis tonos que son en color blanco,morado y lila , ayudenmee please solo me queda 1 Mes y aun no puedo...

Hola Brides les cuento el dia de ayer fui a pruebas de mi vestido en Casa Iza Monterrey.. Y me entregaron mi hermosa tiara,ya que la necesitare para mis pruebas de peinado aqui en Reynosa ? Les cuento...

Hola hermosas Brides... Estoy super emocionada este fin de semana me fui de compras a Monterrey y la verdad me fue super bien Fui a pruebas de mi vestido de novia que separe en casa iza, y me...

Hola Brides alguien sabe de algun proveedor en Monterrey que hagan arbol de firmas y huellas me urgee! Ayuda

Hola brides soy de Reynosa Tamaulipas y este fin de semana que viene ire a Monterrey a comprar mis accesorios,zapatillas y cosas que usare en mi boda (pala y cuchillo,copas,arbol de...

Hola Chicas estoy muy nervioza no se ni por donde empezar para organizar mi boda Si me a recomiendan algun salon, banquetes,música se los agradecere . Saludos!

Hola Brides Hermosas ? Estoy muy emocionada porque ya llegue a los 100 Dias en mi contador Solo 3 meses para nuestro gran dia con el que tanto hemos soñado mi novio y yo... Estoy super nerviosa por...

Hola Brides hoy fue mi cita con mi proveedor de manteleria y montamos mi mesa en base a los colores que quiero ?A mi me parece perfecto ! Uds que opinan ....aun estoy en duda de si las bandas de la...

Hola hermosas estoy desesperada ...aun no se que manteleria elejir para mi boda...mis tonos seran combinacion de colores lila y morado..ayudenme pleasee...

Hola chicas ....estoy super feliz Estoy a 109 Diias y ya tengo mis letras luminosas y me salieron super baratas ....anteriormente las vi pero estaban carisimas me costaban 600 pesos cada letra??y no...

Hola chicas hoy fui a ver diseños para nuestras invitaciones, estamos a tan solo 112 Diaas y aun no decidimos..Esta invitación me gusto mucho por que viene uma pequeña historia de los novios ? Mi...

Amigos necesito ayuda si me podrían recomendar a proveedores aquí en reynosa Gracias y Dios los bendiga

Chicas si estan planeando su boda religiosa? aquí les van estos datos que les ayudarán a elegir los mejores padrinos, además de conocer el significado de cada uno de los símbolos... ?? Saludos...

Hola chicas hoy mi prometido y yo contratamos nuestro escenario Nos encanto mucho solo sera con los colores que elegí para mi boda son morado ,beige,Fiusha ... una combinación de colores Que opinan?? ...

Número del Bingo es : 3 - 21-2

Hola Hermosas me encantaron unas argollas son hermosas pero no se como las puedo pedir Alguien a comprado en la pagina d amore mio?