Reynosa, Tamaulipas · Desde Agosto del 2015
Hola chicas mi nombre es Erika y soy de Reynosa Tamaulipas :) Tengo 23 Años y soy una chica súper sencilla,sensible y me encantan que mis sueños se... Ver más
Hola chicas mi nombre es Erika y soy de Reynosa Tamaulipas :) Tengo 23 Años y soy una chica súper sencilla,sensible y me encantan que mis sueños se cumplan
- Súper Novia
- 2,502 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3585 días
Hola hermosisismas Brides al fin tengo mis bellas zapatillas ...Me enamore La verdad me costaron super baratas 700 por los dos pares y la verdad estan super cómodas Aproveché mi viaje a mty y como me tenia que medir mi vestido con zapatillas...
Hace 3585 días
Buenas noches hermosas brides, estoy muy emocionada por que llego mi paqute de Festiboda. .Les cuento que tenía mucho miedo de encargar recuerditos para mis invitados como sandalias ,velitos y mandiles y que no me llegaran o fuera fraude, ya que solo...
Hace 3586 días
Chicas les cuento qué alfin tengo mi hermoso Vestido en mis manos... Todo super perfecto estoy muy feliz Cómo podran ver lo compre en casa iza ..Supeer amables y atentas.. ps ya solo estamos a 5 Dias para el Gran Dia!!y estamos muy contentos mi...
Hace 3589 días
Hola chicas bellas como dice el título solo 8 Dias para el Gran dia jejeje y como toda novia ya casi al llegar el dia queremos comprar todo ps yo soy una de esas novias jaja me compre 1 tiara y un tocado hermoso ....el dilema es que aun no se como...
Hace 3597 días
Hola hermosas Brides como lo dice el titiulo de mi debate estoy a 16 Dias del gran dia!! Dios como pasa el tiempo super rapido......Ps les cuento chicas mañana tengo mi sesion de Fotos con mi prometido y no tengo idea de que detalles llevar para que...
Hace 3606 días
Hola hermosas Brides llegaron mis cochinovios Hace 1 mes que los pedi junto con mi arbol de firmas pero mis cochinitos no habian llegado a casa :/ se habia retrasado mi pedido ...pero alfin ya los tengo...en realidad no se en que los usaré...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3607 días
Hermosas, estamos llegando a la recta final de los dilemas de boda ¿Qué libro de firmas prefieren? Árbol de huellas Tradicional Siguiente dilema -> Dilema con el photo booth
Hace 3608 días
Hola brides alfin llegaron nuestras invitaciones y nos regalaron termitos , letreros y unas oraciones como cortecias que se las dedique a mi hermana que fallecio hace 2 años y que gracias a ella conoci el amor de mi vida y yo se que donde quiera que...
Hace 3611 días
Hola hermosas exactamente 1 mes para el gran dia Me hice la prueba de mi maquillaje, les muestro como quede que les parece..Se aceptan Consejos chicas.... bendiciones para todas
Hace 3615 días
Hola brides and grooms! Nuevamente compartiendo un debate con ustedes y en esta ocasión es para presentarles nuestras argollas de matrimonio. A mi prometido y ami nos encantaron y los grabamos con nuestros nombres Oscar en mi anillo y Daniela...
Hace 3617 días
Hola mis hermosas Brides Estoy super contenta ya solo 37 Dias para el gran día.. y alfin llegó mi hermoso arbol de firmas y mi gancho para mi vestido de Novia .Les cuento un poco de mi tormento jeje , jamas habia comprado nada por...
Hace 3646 días
Hola hermosas brides. .. Estoy super feliz con mis muñequitos solo iba de compras para buscar mis muñequitos para mi pastel pro me encontre con algo super bello La pluma para el album personalizada con unos bellos muñequitos jeje a mi...
Subí una foto en el post de Paty
Hace 3647 días
Hola preciosas, uno de los detalles que podemos pasar por alto son los muñecos para pastel, ustedes cuál elegirían?
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3653 días
Chicas, Una de las cosas más divertidas de organizar una boda es poder personalizarla. Y uno de los elementos más utilizados en este sentido son los cake topper... Tus muñequitos elegidos, ¿se parecen a ustedes?....
Hace 3655 días
Hola Brides les cuento el dia de ayer fui a pruebas de mi vestido en Casa Iza Monterrey.. Y me entregaron mi hermosa tiara,ya que la necesitare para mis pruebas de peinado aqui en Reynosa ? Les cuento que me espante mucho por que no la encontraban...
Hace 3655 días
Hola hermosas Brides... Estoy super emocionada este fin de semana me fui de compras a Monterrey y la verdad me fue super bien Fui a pruebas de mi vestido de novia que separe en casa iza, y me entregaron mi bella Tiara es hermosa y de ahi nos...