Villahermosa, Tabasco · Desde Agosto del 2015
Me considero alguien muy tierna jaja tanto con mi familia como con mi FM y amigos. Trato en lo mas posible de ser super amable y cariñosa.
- Novia PRO
- 17,743 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3277 días
Brides, Toda princesa debe lucir su gran anillo y por eso es importantísimo llevar una linda manicura el gran día ... ¿cuál va contigo? :$ 1. 2. 3. 4. 5. 6. Pregunta al espejito -> ¿Qué aretes de princesa son para ti?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3279 días
Bonitas, ¿qué muñequitos escogerían para el pastel? Divertido Romántico
Subí una foto en el post de Vania
Hace 3280 días
Buenos días hermosas!! Pues así mi contador 💍💐 200 días! Feliz y emocionada 😍 como esta el de ustedes bonitas ? 😊
Subí una foto en el post de Angeli
Hace 3281 días
Mi novio dice que mi vestido es muy pesado ( lo cargo ,no lo vio 😊) entonces dijo que debería buscar uno más cómodo después del vals y show ya que mi boda es larga 12 horas 🤣🤣, entonces estaba viendo unos cortos en AliExpress , nunca he comprado ahí...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3281 días
Hola, quería q me compartieran su opinión sobre mi anillo de compromiso y lo q piensan del suyo!!, creen q es muy chiquito? Se les hace bonito?
Subí una foto en el post de Geosan
Hace 3285 días
¿Lugares en México, para pasar una luna de mil increible con poco presupuesto? Atardecer
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3285 días
Hola brides, Mi FM y yo estamos en un conflicto, ya no tenemos mucho dinero para la Luna miel ya que estamos comprando los muebles de nuestro departamento y con los gastos de la boda está por terminarse nuesros ahorros. No queremos ocupar las...
Subí una foto en el post de Gisell Garcia
Hace 3285 días
Chicas pues estoy muy emosionada y contenta con los preparativos, ya me faltan casi 4 meses y aunque ya no estoy tan activa como antes, entro seguido a leerlas.E tenido ya muchos avances primeramente hace como 2 meses tuve mi degustacion de banquete...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3286 días
Mis Hermosas Brides, Ayuda!!!! Necesito saber su opinion, y que saquen todos sus collage de fotos que de seguro guardan como yo sobre ideas de vestido de novia. Les cuento mi situacion, en Mexico la mayoria de casas de novia tienen vestidos de...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3292 días
Yo estoy enamorada de mi anillo y claro pensando que los demás les encantaría también jaja, pero resulta que he tenido comentarios como: mmm está muy bling, bling, mmm está lindo (y cara con mueca) Claro algunos sí me dicen que está hermoso,...
Subí una foto en el post de Issa
Hace 3302 días
No es el tamaño, ni el metal, tampoco el precio del anillo, sino lo que significa recibirlo de la persona que amas... Los sueños que llevas en el... Es lo que lo hace sumamente valioso
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3303 días
HolaChicas! Me caso el 15 de julio !!! Quisiera saber que maquillistas recomiendan de aqui de villahermosa,tabasco, y si recuerdan ps cuanto les salió el paquete , necesito un bueeeen maquillaje porque sudo mucho de la cara. cuando estoy nerviosa asi...
Subí una foto en el post de Nayeli Mariel
Hace 3307 días
Hola hermosas cómo están? Linda noche! Pues yo ando toda emocionada por que ya nos entregaron las fotos de nuestra sesión casual, tenemos que escoger una para la entrada del salón en la boda pero la realidad es que nos gustan muchas jaja. Les dejo...
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3307 días
Hola Chicas!! Llevo 2 años viviendo con mi prometido, obvio ya tenemos todo lo de la casa lista y nos casamos en un año!! Por lo cual siento que no nos hace falta nada, hemos pensado en pedir como regalo dinero para la luna de miel!! Qué les parece??...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3308 días
Chicas necesito desahogarme, mi prometido aún no me da el anillo, pero ya empezamos a organizar la boda .. Yo no quería pero un día de la nada fuimos a ver salones y resulta que la mayoría ya tenían ocupada la fecha que nosotros queríamos, y en...
Subí una foto en el post de Gisell Garcia
Hace 3318 días
Bueno no quiero hacer tantos debates y les cuento rapidito. El 16 de marzo anduvimos de aniversario de novios y le regale a mi FM su reloj de compromiso y le encanto y le hice un video de nosotros y lloro de la emosion. Estamos muy contentos y...