Monclova, Coahuila · Desde Agosto del 2015
Mi boda será el dia 16 de abril de 2016 y aunque son nuestras segundas nupcias para mi y mi novio estoy muy nerviosa, ya que aunque mis hermanas y... Ver más
Mi boda será el dia 16 de abril de 2016 y aunque son nuestras segundas nupcias para mi y mi novio estoy muy nerviosa, ya que aunque mis hermanas y familiares y mis mas cercanas amigas estan ahi...pues me falta mi Madre...que Dios padre llamó hace algunos años...asi que debiendo ser más fácil por ser la segunda, cada vez que me pongo a pensar...auch! soy un manojo de nervios....entre los hijos que ya tenemos los dos, el trabajo y esta modernidad que impera....es todo un reto.... asi que solo espero llegar a ese día y realizar nuestro sueño con una bella ceremonia con nuestra familia y nuestros amigos...
- Novia VIP
- 5,360 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nat.
Hace 3736 días
Hola a todaaaas. Les comento que mi boda será basada en todo lo relacionado con lo vintage y rústico. Hace un rato vi una publicación sobre unos jabones como souvenir, me di cuenta que es una buenísima idea y aparte económica. Me di a la tarea...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3736 días
Hola novias, Para la mañana de hoy les tengo una sorpresita... ¿Recuerdan que hace unos días les pedí que compartieran el momento en el que habían dicho sí? Pues bien. Ya que estoy incursionando en el mundo de los collage (como habrán notado...
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3738 días
pues aquí les dejo algunos tipos de pasteles espero y les sirva de mucho que tengan un excelente día Pastel pastel pastel pastel pastel pastel pastel pastel pastel pastel pastel pastel pastel pastel pastel pastel pastel pastel pastel pastel ...
Subí una foto en el post de Jaqueline
Hace 3739 días
Hola chicas, me gustaría que me ayudaran para saber con qe programa o donde pudiera conseguir una plantilla para realizar este tipo de invitación, es para mí boda civil y ya falta menos de un mes :s he intentado pero no la he logrado hacer, si me...
Subí una foto en el post de Monse
Hace 3739 días
Buen dia brides!! Espero que esten teniendo un Feliz domingo. Encontre algunas ideas de copas para el brindis y aqui se las comparto
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3739 días
A solo SEEEEEEEIS días demi GRAN Día!! Practicamente todo listo!!... Como les va?
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3740 días
Hola bellas... aquí les dejo mis mandiles y costalitos... mañana las leo!! Las extraño!! Pero no he podido entrar... sorry.
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3743 días
Si eres de las que están buscando ideas originales para su boda y te atreves a probar cosas diferentes, este post es para ti. Siempre busco que las cosas además de ser bonitas sean prácticas y funcionales, por lo que con estas ideas te propongo que...
Subí una foto en el post de Daisy
Hace 3743 días
Hola chicas les cuento q sólo tendre una dama ustedes como ven tienen q ser más o una esta bien la vdd no me nace invitar a alguien más tendre pagesitos con eso lo puedo comenzar o no
Subí una foto en el post de Lizette
Hace 3744 días
Hola brides, despues de tanto estres algo bueno, perdi 3 kilos en un mes voy por 5 pues a final de marzo me hacen mi prueba final, espero que todo salga bien pues si estoy un poco pasada de peso y quiero verme bien ese dia
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3745 días
Para conocernos un poco más, hablemos de nuestro Príncipe Azul. Coloquemos una foto que nos guste muchísimo dónde estén juntos & veamos.. 1.¿Qué es lo que caracteriza a su Príncipe?2.¿Por qué lo elegirían a él día con día por el resto de su...
Hace 3745 días
buen día hermosas chicas, aqui les dejo las imagenes de nuestras invitaciones y aunque estan impresas, su toque final y su armazon fueron totalmente hechas a mano por mi amor!! Anoche nos dieron las 2 de la mañana pero ya quedaron listas para...
Subí una foto en el post de Miroslava
Hace 3749 días
Hola chicas estoy un poco desesperada no encuentro que dar como recuerdos hacia mis invitados quiero algo que sea útil y que no se valla ala basura me prodrian dar algunas ideas se los agradecería saludos...
Subí una foto en el post de Faby
Hace 3749 días
Hola, quisiera algunos modelos de centros de mesa, para que los pueda hacer yo......
Hace 3749 días
PARA LAS NOVIAS FUTBOLERAS!! AUNQUE SON DE XV....SE PUEDEN ADAPTAR O NO???? AMERICA 1 - DEL RECUERDO AMERICA 2 CHIVAS- ESTE SI PARECE DE NOVIA CRUZ AZUL - COMO NO LO VI ANTES!! TI-GE-RES! Monterrey!!! siempre presente
Hace 3750 días
hola chicas buenas tardes, no he podido decidir como me voy a peinar, les comento que lo tengo largo hasta la altura del bra digamos...y lo tengo ondulado por lo que no uso fleco y casi nunca me lo plancho porque no me aguanta mucho...no quiero...