Tláhuac, Ciudad de México · Desde Agosto del 2015
Soy alguien que nunca imagino que fuera tan cursi, hasta que conocí al amor de mi vida!!!
- Novia Adicta
- 982 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2121 díasTodas deseamos uno zapatos hermosos para nuestra boda pero también cómodos y que nos hagan lucir aun más bellas ¿Cuáles les agradan más? si tuvieran que elegir solo entre estas dos opciones.
Hace 2121 díasChicas, Seguimos con las encuestas de preferencias Hablemos del pastel, ¿ustedes qué elegirían? Y cuando votes, pásate a la competencia entre vestidos inspirados en las princesas de Disney: >> Allure Bridals para Disney: ¿Cenicienta o...
Hace 2121 díasAlgo que sin duda hace que nuestro look nupcial luzca bello y sobretodo complemente el hermoso vestido que elegimos para ese día es el ramo! Les gustaría usar un ramo super colorido para que resalte?
Hace 2121 díasEn cuanto ha vestidos hay miles de opciones, pero cuando hablamos de comodidad muchas chicas dicen que es mejor menos tela como el vestido de corte sirena o trompeta, pero muchas otras prefieren no tener apretadas las piernas y tener movimiento, tu...
Hace 2121 díasHola hermosas brides!!! Hoy es un dìa màs de encuestas y les traigo la siguiente:Estoy indecisa en contratar una cabina de fotos o poner un libro de formas con camara Polaroid. La cabina de fotos me dan las copias de todas las fotos que se hayan...
Participé en el post de Miriam
Hace 2121 días
Hace 2181 días¡Hola, hola! Siguiendo con la dinámica más femenina de todos los tiempos, ¿te quedas con la mesa de novios rosa o roja? ¡Y di en los comentarios de qué estilo será la suya!
Hace 2181 díasContinuamos este juego con... ¡El ramo! El gran complemento de la novia 💐 ¿Prefieres un ramo más rosa o más rojo? Después de votar dime en los comentarios cuáles son tus flores favoritas
Hace 2181 díasSeguimos jugando ...y ya sé que pensaste: "¿Que qué? ¿Se pueden corbatas en esos colores? ¡Claro! Y se ven modernísimas. ¿Te gusta más la rosa o la roja? Después de votar dime en los comentarios si tu FM usaría alguna corbata de estos colores. ...
Hace 2181 díasSigamos este juego con... ¡Las damas! Las cómplices de la novia ¿Las prefieres vestidas de rosa o rojo? Después de votar, dime en los comentarios si te gustaría que llevaran todas el mismo modelo de vestido, o diferente!
Hace 2181 díasY llegó el momento de hablar de las uñas en esta dinámica de dos colores. Las uñas, ¿rosa o rojas?💅 ¡Además comenta si las usarías lisas o estampadas!
Hace 2181 días¡Hola, bonitas! Además de vestirse todas en sintonía, es común que las damas de honor carguen su propio ramo de flores. Si planeas contar con este cortejo, aquí te dejo algunas ideas de estilos de arreglos florales entre los que podrías elegir...
Participé en el post de Claudia
Hace 2203 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2243 días
Hace 2246 días¡Holaaaa! A ver si me explico: la verdad verdadera de la buena es que nosotras mujeres, somos algo más complicadas que los hombres. Pero los hombres a veces se pasan de no entender nada de lo que decimos Pero bueno, la cuestión es: ¿Puede un...
Hace 2246 días¡Hola, chicas! Espero que estén pasando un fin de semana súper a gusto!!!! ¡Hablemos de la tan esperada Luna de miel! ¿Qué estilo de luna de miel prefieren? Vota y después cuéntame en la parte de abajo si ya saben a donde o qué ideas...