Compostela, Nayarit · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 756 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3539 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3539 días
Participé en el post de Laura
Hace 3542 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3542 días
Participé en el post de Laura
Hace 3552 días
Subí una foto en el post de Anacris
Hace 3560 días
Hola brides buenas noches !!. Que tal comienza la semana? Yo estoy muy muy feliz por que hoy fui a recoger mis invitaciones !.. les dejo unas fotos a ver que les parecen!.
Participé en el post de Jessica
Hace 3560 días
¡Gané una medalla!
Hace 3560 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3560 díasHola brides buenas noches !!. Que tal comienza la semana? Yo estoy muy muy feliz por que hoy fui a recoger mis invitaciones !.. les dejo unas fotos a ver que les parecen!.
Participé en el post de Anacris
Hace 3565 días
¡Gané una medalla!
Hace 3565 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3566 díasHolaaa brides!!!. Justo hoy faltan 100 días para el gran día!!! Quien más dice yo? Compartan su contador !. Como van con los preparativos ?
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3566 días
Hola chicas buenos días!, estoy q no me la creo, x fin llegamos a tan solo 100 días, recuerdo perfecto que llegue a la comunidad faltando mas de 300 dias , y entonces pensaba que faltaba muchísimo, que rápido se va el tiempo! A un poquito mas de 3...
Participé en el post de Anna
Hace 3566 días