Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2015
Trabajo en administración, tengo 24 años y quiero realizar la mayoría de las cosas de mi boda, me gustan demasiado los brillantes y me gusta mucho bailar... Ver más
Trabajo en administración, tengo 24 años y quiero realizar la mayoría de las cosas de mi boda, me gustan demasiado los brillantes y me gusta mucho bailar y ser alegre además de que soy fotografa
- Novia Frecuente
- 479 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Karen
Hace 3863 días
Creé un post
Hace 3874 díasBuen día chicas bueno se que se es algo que se elige entre ambos pero ayuda, para eso de los tiempos yo queria que mi novio me viera empezando por la iglesia pero x cuestión de la sesión me tendrá que ver antes, me podrían ayudar en los tiempos mi...
Participé en el post de Rosa
Hace 3876 días
¡Gané una medalla!
Hace 3877 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Liliana
Hace 3877 días
Participé en el post de Maribel
Hace 3877 días
Participé en el post de Analy
Hace 3877 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3877 días
Participé en el post de Florianny
Hace 3877 días
Participé en el post de Aída
Hace 3881 días
Participé en el post de Marlene
Hace 3881 días
Participé en el post de Cinthia
Hace 3881 días
Participé en el post de Karina
Hace 3881 días
Creé un post
Hace 3881 díasHola chicas como estan, como siempre pidiendo sus consejos, en tres meses me caso pero gane una hora de dj de una banda, casualmente el chico trabaja conmigo y me dice que me hace precio, dandomela a menor precio, pero estoy tan confundida la verdad...
¡Gané una medalla!
Hace 3887 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Karina
Hace 3887 días