Allende, Nuevo León · Desde Agosto del 2015
Tengo 22 años, Soy una persona soñadora y estoy muy entusiasmada por unir mi vida con la persona que mas amo con la cual ya llevo casi 3 años
- Novia PRO
- 23,269 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3964 díasHola Brides buenas tardes, les dejo algunos estilos de pala y cuchillos para sus bodas, espero y les guste !!! Opcion 1 Opcion 2 opcion 3 opcion 4 opcion 5 opcion 6 opcion 7 opcion 8 opcion 9 opcion 10 opcion 11 opcion 12 opcion 13 opcion 14 opcion...
Creé un post
Hace 3966 díasIse un debate , puse algunas imagenes y respondi comentarios y no me sumo nada!! que pasa !
Creé un post
Hace 3966 díasCasi todos los vestidos se parecen en cuestion de tela que es tull y encaje todos estos son mis favoritos, espero que con estos estilos ustedes se den una idea si aun no tienen algo en mente... cual les gusto mas ???? Vestido 1 Vestido 2 Vestido 3...
Creé un post
Hace 3973 díasSi chicas así como lo oye por fin ya fui al salón y lo separe, me puse triste antes de... porque me dijeron que a la mejor ya estaba separada la fecha para ese día... pero lo corroboraron bien,,, Mi contador Mi salon El salon es pequeño , es solo...
Creé un post
Hace 3977 díasHola chicas quisiera que me dieran su opinio ... para ustedes cual es el mejor hotel en cancun que tengas las 3 BBB Bueno Bonito Barato Oasis cancun
Creé un post
Hace 3977 díasChicas he estado checando centros de mesa para mi boda pero ninguno me convence Ustedes tendran alguno que me puedan compartir ??? Esta muy ekiz Muy sencillo Creo que puede ser Muy de XV
Creé un post
Hace 3985 díasHola chicas buenos días... Una pregunta aun se usa que al momento de entrar ala iglesia se tapen la cara con el velo ? E visto que en ciertas bodas si y en otras no... Ustedes como lo harán ?
Creé un post
Hace 3994 díasHola chicas... E visto que al salir de las bodas religiosas dan como recuerdito o así como un burbujero o campañitas. Ustedes q usaron ? Que ideas tienen?
Creé un post
Hace 3995 díasHola chicas tengo una duda respecto a quien paga la boda o como se dividen los gastos ... Mi novio y yo estamos ahorrando pero se supone que nuestros padres tienen que apoyar con algo... Pero que les corresponde ? Aun se usa el que el padre de la...