Allende, Nuevo León · Desde Agosto del 2015
Tengo 22 años, Soy una persona soñadora y estoy muy entusiasmada por unir mi vida con la persona que mas amo con la cual ya llevo casi 3 años
- Novia PRO
- 23,269 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Hola hola hermosas! Les cuento que por fin me entregaron mis fotos de la sesión casual, quedé fascinada! Las hicimos en Mazamitla, simplemente no pudo ser mejor, fue un poco carrereado y al final...
Holaa, alguna novia que se case en la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en el centro de San Pedro, el 15 de octubre 2016
Chicas buenos dias !!! les comparto fotos de mi ceremonia religiosa, y les quedo el link de la primera parte que fue el civil https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/me-case-15-10-2016--t177741...
Chicas les comparto unas fotitos de mi civil ya por fin estamos casados !!! fue hace un mes pero aqui se las muestro y les dejo la segunda parte de mi boda de la ceremonia religiosa...
Buenos dias!! Hoy ya no pyedo dormir mas jajajaja desde las 6:30 estoy despierta y creo que aprovechare el tiempo empezare hacer mi maleta para la luna de miel nos casamos el viernes 14 de Octubre y...
Me caso en Octubre mes de las lunas mas bellas Octubre
¡Hermosas Brides! Ya estamos en la última pregunta... solo quedan dos últimos pasos y conseguirán el calendario de bodas.com.mx ¿Cuándo te registraste en bodas.com.mx? Ùltimo paso >>> ¡Te...
Hola hermosas, Con este calendario de Bodas.com.mx nunca olvidarán esa fecha especial otra vez Les pregunto... Algo que para ustedes sea un día muy especial en su relación que sólo ustedes sepan o...
¡Guapísimas novias! ¡Ya va quedando menos para que obtengan su calendario de bodas.com.mx; les va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo cumple años tu FM? Siguiente paso -> ¿Cuándo es su...
Hola preciosas, Falta poco para conseguir el calendario de Bodas.com.mx Sigamos con esta pregunta: ¿Cuándo será su Luna de miel? SSiguiente paso -> ¿Cuándo cumple años tu FM?
Brides, Seguimos completando todas las preguntas para que obtengan su calendario de bodas.com.mx que está mega cool Siguiente fecha: ¿Cuando es tu despedida de soltera? Siguiente paso -> ¿Cuándo...
Hola Brides, Para conseguir el calendario de Bodas.com.mx ahora toca contestar la siguiente pregunta: ¿Cuándo será su cena oficial de compromiso? o también conocida como la cena de la pedida de mano...
Hermosas, Otra fecha mágica que marcar en su calendario de bodas.com.mx es ... ¿Cuándo te dio el anillo? Siguiente paso -> ¿Cuándo es la cena oficial de compromiso?
Hola Brides, Seguro que les encantará tener su calendario de Bodas.com.mx Ahora toca contestar esta sencilla pregunta: ¿Cuándo te propuso que fueras su esposa? (si fuiste tú, cuándo le propusiste )...
¡Mis lindas y queridas novias! Para conseguir el calendario de bodas.com.mx tendrán que completar todas las preguntas de este test. ¡Será muy divertido! Así que dígannos: ¿Cuándo se hicieron novios?...
Hola hermosas, Para ganar el calendario de bodas.com.mx ahora toca contestar esta pregunta: ¿Cuándo fue la primera vez que salieron juntos? Ya saben, plan romántico su primera cita Siguiente paso...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos esta semana recordando sus fechas de amor más maravillosas... si completan todas las preguntas y abren todos los debates... ¡obtendrán el calendario de bodas.com.mx!...
Hola preciosas, ¿Preparadas para conseguir su calendario de Bodas.com.mx imprimible? Empezamos con la primera pregunta ¿En qué fecha se van a casar? Siguiente paso -> ¿Cuándo conociste a tu FM? ...
Estaría padre que hubiera una sección donde poder subir y descargar los archivos de las aportaciones de las novias como patrones para las cajitas que hacen, los diseños de invitaciones diy y cosas de...
Hola niñas!! Ya nos entregaron una muestra de nuestros centros de mesa pero siento que le falta algo... Que opinan? Que podría mejorar! O así están bien?
Hola hermosas pues la semana pasaada compre mis invitaciones y justo hoy me dio un cargo de conciencia... haciendo cuentas creo que gaste demasiado por invitacion quiza pude aprovechar ese dnero en...
Hola buenas tardes!!! Voy empezando en esto y lo que me da mas curiosidad porque digo es raro, pero mi prometido esta super emocionado con hablar del tema, me manda opciones de muchas cosas y así...
Salgan las brujitas las hermosas novias de octubre jeje que tal van cuantos nervios?? como van?? yo no se que hacer de mi jaja ya solo a 35 dias y super nerviosa y muchos pendientes octubre!!
Hola chicas, antes que nada felicidades a todas ! Espero que estén igual que yo de nerviosas y felices alguien que me pueda ayudar... Yo no tengo ningún documento de mi primera comunión, dice mi mama...
Hola !! Les cuento en un debate una de nosotras me envió una agenda para imprimir muy útil. Me ha servido mucho.
El pasado 13 de agosto fue mi despe y apenas subo fotos me faltaron fotos porque se me borraron pero algo es algo.... DESPE KEKITOS MESAS MESA PRINCIPAL ALBUM FAMILIA AMIGAS FAMILIA MIS HERMANOS MIS...
Chicas, chicos, comunidad de ilusiónes y felicidad, gracias xq me acompñaron en este viaje increible y soy muy feliz SOMOS ESPOSOS y les puedo decie que fue uno de los días más hermoso u feliz de mi...
Es algo largo chicas, pero resumiéndo, el presupuesto para el vestido no tiene así una cifra como tal, pero acordamos no seria ostentoso, fuimos a probarme vestidos termine apartando con el mínimo un...
A todas las que se tomaron el tiempo de elevar una oracion, de mandarme sus buenas vibras, sus buenos deseos, que me dijeron una palabra de aliento. GRACIAS!!! GRACIAS!!!GRACIAS!!! Hoy por la mañana...