Allende, Nuevo León · Desde Agosto del 2015
Tengo 22 años, Soy una persona soñadora y estoy muy entusiasmada por unir mi vida con la persona que mas amo con la cual ya llevo casi 3 años
- Novia PRO
- 23,269 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gava
Hace 3480 días
Holaa, alguna novia que se case en la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en el centro de San Pedro, el 15 de octubre 2016
Subí una foto en el post de Kary & Cristian
Hace 3482 días
chicas buenos dias !!! les comparto fotos de mi ceremonia religiosa, y les quedo el link de la primera parte que fue el civil https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/me-case-15-10-2016--t177741 Iglesia iglesia iglesia iglesia iglesia iglesia ...
Hace 3483 días
Chicas les comparto unas fotitos de mi civil ya por fin estamos casados !!! fue hace un mes pero aqui se las muestro y les dejo la segunda parte de mi boda de la ceremonia religiosa...
Hace 3529 días
Subí una foto en el post de Jessy García
Hace 3542 días
hola hermosas pues la semana pasaada compre mis invitaciones y justo hoy me dio un cargo de conciencia... haciendo cuentas creo que gaste demasiado por invitacion quiza pude aprovechar ese dnero en otra cosa.... :/ ustedes cuanto pagaron por...
Hace 3548 días
El pasado 13 de agosto fue mi despe y apenas subo fotos me faltaron fotos porque se me borraron pero algo es algo.... DESPE KEKITOS MESAS MESA PRINCIPAL ALBUM FAMILIA AMIGAS FAMILIA MIS HERMANOS MIS PAPAS Y MI NOVIO AMIGAS DESPE FAMILIA FAMILIA ...
Hace 3548 días
Chicas necesito que me ayuden con alguna opcion de valss para bailar con nuestros papas estoy aun mess y no se cual ..... ...... ..... .....
Hace 3554 días
Estoy muy emocionada con nervios y sentimientos contrados, pensar que planeamos la boda con 2años de anticipacion y ver que solo faltan 36 dias, no me la creo 36dias
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3554 días
Buenas tardes!Muestren su contador y cuenten que han nerviosas o tranquilas están. Este es mi contador y la verdad estoy muy tranquila ya que ya está listo todo lo básico, solo nos faltan unos detallitos...Y ustedes??? Como van??
Hace 3557 días
Hola chicas como estan !! a 39 dias de mi boda ya tengo mi mantilla y mis crinolinas en mi casa, el viernes fui a mi segunda prueba de mi vestido y quedo hermosooo me encantoo me enamore tanto de el Mantilla Crinolinas
Hace 3599 días
Hola chicas !! estoy muy emocionada porque el viernes fui a la primera prueba de mi vestido y ya me tomaron medidas , fue lo mas bello volverme aver en mi vestido, y sobre todo mi mantilla aqui les dejo fotos me encantooo es de 3 metros y tiene un...
Hace 3599 días
Hola chicas como estan ? les muestro mis oraciones y las campanitas que dare al finalizar la misa, las muestras que me dieron tienen la fecha mal pero me las entregaron correctas, sin duda un pendiente menos ! Oraciones muestra de Campanitas muestra...
Hace 3601 días
Hola Chicas ayer xfin compre mis accesorios que les parecen mi tocado tocado Accesorios
Hace 3610 días
Hola como estan? les comparto aqui algunas dietas que he visto yo e echo algunas y realmente si bajas porque son equilibradas y comes 5 veces al dia, espero y se animen hacer una y me cuentan como les fue, saluditos Dieta 1 Dieta 2 Dieta 3 Dieta 4...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 3611 días
Hace 3612 días
Super feliz que estoy apesar de que me aleje mucho de la app por varios meses estoy en el lugar 50 que emocion ranking y medallas