Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2015
me encanta mi carrera la enfermería , amo cocinar , leer y hacer actividades al aire libre y sobre todo pasar tiempo con el amor de mi vida
- Novia Frecuente
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3893 díasChicas aquiles dejo un jugo buenisimo para bajar de peso super facil y barato solo recuerden que si estan embarazadas no lo tomen , y por su puesto que para un linda figura es necesario hacer ejercicio y seguir una dieta saludable simpre cuidando...
Creé un post
Hace 3894 díashola chicas he visto que algunas de ustedes tienen un poco de problemas en la cocina por eso he decido empezar a subir recetas faciles y deliciosas y la primera sera sopa de papa porque por lo regular todas iniciamos con sopas solo recuerden chicas...
Participé en el post de Montserrat
Hace 3894 días
¡Gané una medalla!
Hace 3895 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3895 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Adrián
Hace 3896 días
Creé un post
Hace 3896 díasHe estado tan ocupada estos último.is días sin darme cuenta que tambn tenia que planear la boda al civil y entre nuestros testigos familia y amigos ya somos más personas real mente no tenemos contempleado gastar mucho en la boda al civil solo una...
Hace 3901 días
Hace 3903 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3903 días
Creé un post
Hace 3904 díasel salon esta listo pero como decorar el salon , mi prometido y yo elegimos el color rojo pero no quiero caer en lo bulgar por exgerar en el color quiero que se vea elegante , una recepcion romantica y calida el evento sera de noche los centros de...
¡Gané una medalla!
Hace 3904 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Ayme
Hace 3906 días
Hace 3910 días
Participé en el post de Nora
Hace 3910 días