Del Valle, Ciudad de México · Desde Junio del 2015
- Novia VIP
- 9,888 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Miranda
Hace 2530 días
Help Hola novias, es la primera vez que participo con un debate, y es que la verdad tengo muchas dudas sobre las damas de honor, se que ellas serán parte importante de la boda, es por ello que me gustaría hacer algo especial para...
Subí una foto en el post de Suhey
Hace 2531 días
Hola chicas no se si alguien este pasando por lo mismo que yo pero mi pareja y yo vivimos en union libre y ha e 2meses tuvimos a nuestro segundo bebé y ps me tomo por sorpresa porque eatava comenzando con los preparativos del bautizo y el me pidio...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2532 días
Voy a mandar invitaciones virtuales, las 1ue mandaron así sus invitaciones, cómo le hicieron para los pases? Porque no se si pedirles que los impriman y ponerles algún número o darles el número.para que la entrada lo muestren. Uds como le hicieron??
Subí una foto en el post de Lna
Hace 2532 días
Chicas estoy en un gran dilema mis damas de honor me saturan con muchos ejemplos de vestidos y ya no se cual es el que quiero yo estaba súper segurísima que quería un vestido mediano (no muy corto) y en la parte de arriba con encaje o pedreria como...
Subí una foto en el post de Blancca
Hace 2534 días
Hola chicas buenas noches, me podrían dar ideas de pasteles? Quiero algo sencillo pero bonito, hasta orita no tengo ninguna idea y he visto fotos y no me gustan, si tienen algunas fotos o ideas me gustaría que las compartieran conmigo gracias chulas...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2535 días
Hola Chicas y Chicos!! les traigo un debate con ideas de pastel de bodas estilo Ricing! Resulta que mi FM esta enamorado de la F1, entonces como no ha decidido tanto en la decoración de la boda (no es que no lo deje, sino que no quiere), pensé en...
Subí una foto en el post de Sheindele
Hace 2536 días
CHICAS DE NUEVO AQUÍ ALGUIEN QUE YA SE CASÓ EN PLAYA EN LA ARENA LITERAL QUE TIPO DE ZAPATO USO? Estoy en busca de los míos y no se como 😭😭 solo se que de suela corrida
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 2537 días
Hola chicas!!! Necesitó de su ayuda ya que tenemos descidido que la temática de la boda sera de Mario broos solo que quiero que al mismo tiempo sea algo con un toque elegante EH estado varias opciones.. Aceptó ideas y opciones
Subí una foto en el post de Alann
Hace 2537 días
¡¡Que onda Comu!! Pues se va acercando más y más la fecha de la boda... estoy super emocionado . La verdad es que soy una persona que le gusta tener todo bien organizado y bueno, no quiero andar a las carreras las últimas fechas. Estaba pensando...
Subí una foto en el post de Marilu
Hace 2537 días
Hola me pueden apoyar con ideas .... quiero que mi fiesta lleve la temática de Star Wars
Subí una foto en el post de Nora
Hace 2537 días
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2540 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2540 días
Hola mis amores Imaginen que reciben una invitación ... pero ¡para tu propia boda! ¿Qué vestido escogerían para asistir? Aquí les doy algunas opciones: A) B) C) D) E) O compartan el vestido que usarían aquí
Subí una foto en el post de Reyna
Hace 2540 días
Los centros de mesa o arreglos de boda son un punto focal muy interesante en lo que a decoración se refiere. El elemento por excelencia siempre ha sido y seguirán siendo las flores. Cada cierto tiempo se desarrollan estilos nuevos de decoración...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 2543 días
Buenas tardes chicas, Les cuento hace unos meses fue mi prueba de maquillaje y peinado y aprovechamos para tomarnos las fotos para el save the date bueno el punto es que a mi familia no les gustó el maquillaje específicamente por las cejas, a mi me...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2544 días
Hola comu!! Que creen? Se me está llegando la fecha! Ya estamos en Mayo y soy la más feliz y la más nerviosa! Pero agradecida con Dios por todas sus bendiciones! Aún me faltan cositas pero ya son mínimas, Les confieso que estoy nerviosa, ya empecé a...