Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2015
Apasionada de los deportes.
- Novia TOP
- 41,761 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Isela
Hace 2976 días
¿Cuántas enamoradas de su o sus anillos? 🤣 Les pasa que ven, ven y no dejan de ver y emocionarse con su anillo? 💍 Yo ya tengo tiempo con ellos (casi 10 meses con los dos) y no dejo de contemplarlos, no solo por vanidad, si no que me recuerdan todo lo...
Hace 2976 días
Chicas ustedes qué despedida tendrán? Yo me fui con mis damas a Cancún 🌴
Hace 2977 días
Me parece muy romántico, yo las usé pero al entrar a la recepción, le dan un toque especial ¿A Favor o en Contra? Luces de amor ... >> Más A favor o en contra
Hace 2977 días
¿Les gusta este escenario para las fotos? Chequen el look de las damas de color blanco! Un photo booth así >> Burbujas
Hace 2977 días
En lo personal ¡Me encanta! creo que le da un plus a la sesión de fotos, definitivamente me late para un trash, qué opinan ¿A Favor o en Contra? >> Backdrop de novios
Hace 2977 días
Creo que es un look especial para chicas que les queda o que su temática es campirana. Se ven comodísimas, ¿ustedes las usarían? Botas en la boda >> Novia rockera
Hace 2977 días
Me parece una opción original, pero no me convence del todo, ustedes ¿qué le dan? Back circular para fotos >> Mesa de novios
Hace 2977 días
Las velas en una boda me parece que le dan un toque bohemio y lindo, aquí si apliqué en algunas cosas, a parte si es en jardín mejor y mesa llena de flores. ¿A favor o en contra de una mesa así? Mesa de novios >> Mesa invitados
Hace 2977 días
Siempre quise mi boda con ese estilo pero en el 2016 que empecé a cotizar todo estaba súper caro por ser "la novedad" ahora ya es más común y más barato, ¿les late? Montaje mesas >> Pastel de boda
Hace 2977 días
Soy de las que cree que menos es más, y este pastel le doy un súper a favor y¿ustedes? Pastel >> PhotoBooth
Hace 2977 días
A favor o en contra de burbujas al final de la ceremonia? Me gustan para una boda en la tarde. Burbujas de amor... >> Luces de bengala
Hace 2977 días
¿Les gustaría que su anillo de compromiso tuviera semejante piedra? ¿Qué le dan? ¿A favor o en contra? Mega anillo >> Look de novia
Hace 2977 días
Chicas amo los ramos grandes y mechudos, que le dan, ¿manita arriba o abajo? Ramo despeinado >> Novia con botas
Hace 2977 días
Chicas qué opinan de este look, ¿se animarían? Que le dan ¿a favor o en contra? Look Boho chic >> Ramo
Hace 2977 días
¡Brides! Me topé con toda esta línea padrísima de zapatillas, hay varios colores y la verdad los amé. ¿Cuáles son sus favoritos? 👠👠
Hace 2979 días
¿Levanten la mano las Brides que pasamos por esto? 🙋🏻♀️ Jajaja afortunadamente yo pude reaccionar a la falta e invité a alguien más, ustedes ¿cómo resolvieron el problema?