Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2015
Apasionada de los deportes.
- Novia TOP
- 41,761 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2977 días¿Les gusta este escenario para las fotos? Chequen el look de las damas de color blanco! Un photo booth así >> Burbujas
Creé un post
Hace 2977 díasEn lo personal ¡Me encanta! creo que le da un plus a la sesión de fotos, definitivamente me late para un trash, qué opinan ¿A Favor o en Contra? >> Backdrop de novios
Creé un post
Hace 2977 díasCreo que es un look especial para chicas que les queda o que su temática es campirana. Se ven comodísimas, ¿ustedes las usarían? Botas en la boda >> Novia rockera
Creé un post
Hace 2977 díasMe parece una opción original, pero no me convence del todo, ustedes ¿qué le dan? Back circular para fotos >> Mesa de novios
Creé un post
Hace 2977 díasLas velas en una boda me parece que le dan un toque bohemio y lindo, aquí si apliqué en algunas cosas, a parte si es en jardín mejor y mesa llena de flores. ¿A favor o en contra de una mesa así? Mesa de novios >> Mesa invitados
Creé un post
Hace 2977 díasSiempre quise mi boda con ese estilo pero en el 2016 que empecé a cotizar todo estaba súper caro por ser "la novedad" ahora ya es más común y más barato, ¿les late? Montaje mesas >> Pastel de boda
Creé un post
Hace 2977 díasSoy de las que cree que menos es más, y este pastel le doy un súper a favor y¿ustedes? Pastel >> PhotoBooth
Creé un post
Hace 2977 díasA favor o en contra de burbujas al final de la ceremonia? Me gustan para una boda en la tarde. Burbujas de amor... >> Luces de bengala
Creé un post
Hace 2977 días¿Les gustaría que su anillo de compromiso tuviera semejante piedra? ¿Qué le dan? ¿A favor o en contra? Mega anillo >> Look de novia
Creé un post
Hace 2977 díasChicas amo los ramos grandes y mechudos, que le dan, ¿manita arriba o abajo? Ramo despeinado >> Novia con botas
Creé un post
Hace 2977 díasChicas qué opinan de este look, ¿se animarían? Que le dan ¿a favor o en contra? Look Boho chic >> Ramo
Creé un post
Hace 2977 días¡Brides! Me topé con toda esta línea padrísima de zapatillas, hay varios colores y la verdad los amé. ¿Cuáles son sus favoritos? 👠👠
Creé un post
Hace 2977 díasHace días escuché esta canción , ya la había oído pero nunca puesto atención, la verdad me encantó . Sin duda una opción para bailar con nuestro amor en el primer baile como esposos. Alexander Acha - Te Amo (Official Music Video)
Creé un post
Hace 2979 días¿Levanten la mano las Brides que pasamos por esto? 🙋🏻♀️ Jajaja afortunadamente yo pude reaccionar a la falta e invité a alguien más, ustedes ¿cómo resolvieron el problema?
Creé un post
Hace 2979 díasLes dejo opciones de tennis para usar el día de la boda, los podemos conseguir fácilmente, personalizarlos para volverlos a usar después. Espero les gusten.
Creé un post
Hace 2984 días¡Chicas! Mando muy inspirada en el amor el día de hoy. Y qué me topo con esto en Instagram! De verdad que a mi me hubiera encantado una sesión de fotos el día en que me propusieron Matrimonio! ¿Que les parece esta propuesta?