Toluca, Estado México · Desde Junio del 2015
Hola a tod@s! Soy Gaby, tengo 23 años y soy nutrióloga.
- Novia VIP
- 7,602 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3982 díasHola novi@s!!! Se que una parte súper importante se el gran día, es el recuerdo que se llevaran nuestros invitados, así que navegando por Face jeje, encontré estas bolsitas que me encantaron, se me hicieron tan Lindas, coquetas y originales para...
Creé un post
Hace 3988 díasHola novi@s!!! Esta vez quiero compartir les algo súper especial que hizo mi novio, que bueno que puedo decir me encanto y hasta las lágrimas me sacó. Pues como ya les he contado falta para la boda pero ya estamos viendo muchas ideas, nos enseñamos...
Creé un post
Hace 3990 díasHola novias y novios!! Pues si, así como dice mi titulo ya soy novia adicta, de verdad que como les ha pasado a tod@s al descubrir bodas.com quede encantada y más con ustedes en la comunidad! Son muy lindas todas (hablo más con novias) y tienen ideas...
Creé un post
Hace 3991 díasHola novias y novios! Pues yo comencé en la comunidad porque de casualidad encontré la app y como todas quede fascinada, me encanta! Pero hasta apenas pude abrir la pagina desde la compu y wow me gustó mucho más, esta más completa y tan bonita jejeje...
Creé un post
Hace 3991 díasHola queridas novias y novios! Navengando por youtube buscando algunas ideas de entrada para la recepción me encontre con este video, me pareció muy divertido jeje me gustó mucho, aunque no se si nosotros lo hicieramos, ustedes como ven? que les...
Creé un post
Hace 4000 díasHola novias y futuras!! Pues soy nueva aquí, y me he enamorado totalmente de la página!! Y al leerlas a todas ustedes me he animado a contarles mi historia de amor. Tengo 22 años, y tengo una hermosa nena de 2 :3 mi relación con el papá de mi hija no...
Creé un post
Hace 4001 díasHola novias y futuras! Quiero compartirles mi contador, se que falta mucho tiempo y aún no nos comprometemos, sin embargo el sueño de la boda para mi novio y para mi es inmenso! Además de que queremos que la fecha sea 11*11, porque es un numero muy...