Reynosa, Tamaulipas · Desde Junio del 2015
Soy una persona q ama los detalles.. los recuerdos & las cosas sencillas.. me gusta organizarme.. & sueño tanto con casarme con mi amor.. mas q la boda &... Ver más
Soy una persona q ama los detalles.. los recuerdos & las cosas sencillas.. me gusta organizarme.. & sueño tanto con casarme con mi amor.. mas q la boda & el gasto .. sueño con estar a su lado toda la vida
- Novia Adicta
- 1,168 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Marita
Hace 3192 días
Subí una foto en el post de Marita
Hace 3198 días
Hola a todas!!! Hoy quiero saber quiénes son las brides Godínez de la comunidad. Cómo van con sus preparativos? En qué trabajan? Cómo se organizan para planear su boda?Presuman sus anillos en su aldea Godínez jajajaja
Hola, nena, ¿cómo van tus preparativos? ¡Nos casamos el mismo mes! ¡Qué emoción! Comparte tus avances por medio de debates.
Creé un post
Hace 3224 díasLes comparto algunas de las fotos de mi primer despedida de soltera organizada por mi suegra y cuñada.. pese al aire que habia que nos tumbaba todo .. me encanto ♥ Miss to Mrs RecepciónMi mamiMis hermosas damas - 1 Mis hermosas damas - 2Mis hermosas...
Participé en el post de Josefina
Hace 3279 días
Creé un post
Hace 3280 díasLo prometido es deuda!! Les comparto la foto final de nuestro álbum de firmas, a mi me encanto a mi prometido le da igual porque no ve esos pequeños detalles, pero yo estoy enamorada de esta etapa y de esto
Participé en el post de Abby
Hace 3292 días
Participé en el post de Josefina
Hace 3293 días
Creé un post
Hace 3294 díasBrides, que ya tubieron o estan en este proceso.. como es que son las platicas... anteriormente fui a la iglesia apedir orientacion para saber si necesitabamos llevar no se si la biblio o asi.. y solo me dijeron que nos presentaramos el proximo lunes...
Participé en el post de Sofia
Hace 3297 días
Creé un post
Hace 3297 díasHola Brides, les cuento que handaba como loca buscando en mi cuarto esto que habia extraviado.. Esto es para la decoración del carro.. El just married ira en la parte de atras del carro y el globo veremos donde amarrarlo.. Les recomiendo conprar en...