Tlalpan, Distrito Federal · Desde Junio del 2015
Hola comunidad! Soy una hermosa mamá de una bebe llamada Renata que ha sido lo mejor de mi vida. Lic en Biología pero ama de casa por el momento y... Ver más
Hola comunidad! Soy una hermosa mamá de una bebe llamada Renata que ha sido lo mejor de mi vida. Lic en Biología pero ama de casa por el momento y dedicada a mi familia al 100% jeje. Soy una chica super sentimental, impulsiva pero muy tierna y detallista y enamorada de mi esposo al 100.
- Novia VIP
- 9,041 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Potsi
Hace 3418 días
Me casare de manera sencilla en el registro civil y quiero hacer una pequeña recepcion en mi nuevo departamento con pocos amigos y familia aprox 25 personas ¿ Que me recomiendan brunch despues de la ceromia o en la noche que debo dar de banquete...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3418 días
Hola hermosas ,a quien les gusta los ramos cascada , me parecen lindos aunque yo prefiero los tipo bouquets 💐💕💕💕y ustedes , compartan el suyo o el que las gustaría ☺
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 3418 días
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 3419 días
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3419 días
Chicas, como están?,como esta su FM? Y ahora... como están sus uñas!?...sus manos!!!!???Creo que siempre he sido una persona que le gusta traer las uñitas pintaditas y hacerme tratamientos naturales en las manos para tenerlas suaves y bonitas....
Subí una foto en el post de Shaila
Hace 3421 días
Hola chicas ! Les platico el dia de ayer fui con la persona que me realizara el peinado y maquillaje, lamentablemente aun no me decido por el diseño de mis uñas podrian ayudarme ??!!!
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3421 días
Hola Chicas... pues les comento, me iba a casar en diciembre y por cuestiones de trabajo tuvimos que mover la fecha (abril 2017). Las madrinas ya tenían la tela para sus vestidos y el color es azul rey (shifon medio tornasol) y obviamente no les hare...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3421 días
Chicas linda noche!! Les cuento que ya tenemos nuestras copas para el Gran Día! Aún no decidimos por alguna decoración,, acepto sugerencias 😋😋 compré una botella de champagne,, si le gusta a mi FM,, compraré otra para nuestro brindis!!
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3422 días
Hola! Antes que nada felicidades a todas! Si alguien pudiera ayudarme con alguna idea, se los agradecería mucho! No me gustan mucho las flores, así que piensi en alguna otra opción pata decorae la iglesia, alguien sabe?:$
Subí una foto en el post de Gisela
Hace 3424 días
anticuado o no??? aun se usa eso de los recuerditos, alguna opción que sea utíl para los invitados??
Subí una foto en el post de Angelik
Hace 3426 días
Subí una foto en el post de Nayeli Mariel
Hace 3427 días
Hola chicas cómo están? El día de ayer comentaba en algunos debates que ya no había tenido medallas y para mi sorpresa entre la noche y hoy en la mañana obtuve dos . Se las comparto jeje
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3427 días
Hola! Hoy recibí estas mini pinzas lindisimas! Las compré en noviembre, en aquel entonces pensabanos regalar minisuculentas y nos gustó la idea de ponerles las etiquetas como en las fotos que les comparto, al final decidimos regalar puras mermeladas....
Subí una foto en el post de Nayeli Mariel
Hace 3427 días
Hola chicas pues aquí compartiendoles que ya tenemos argollas listas! El diseño es muy sencillo pero lo amamos ! Lo veo y si me imagino luciendolo todos los días jeje. Ya quiero que llegue el día en que me lo ponga y no me lo quité...
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3430 días
TODAS TIENEN LO SUYO CUALES SON SUS FAVORITAS ZAPATILLAS BLANCAS ZAPATILLAS BLANCAS ZAPATILLAS BLANCAS ZAPATILLAS BLANCAS ZAPATILLAS BLANCAS ZAPATILLAS BLANCAS ZAPATILLAS BLANCAS ZAPATILLAS BLANCAS ZAPATILLAS BLANCAS ZAPATILLAS BLANCAS ZAPATILLAS...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3431 días
Hola hermosas Novias , que les parece si en este debate ponemos la última idea que hayamos visto para nuestra boda jejej yo se vemos algo y nos gusta y lo guardamos , yo por ejemplo acabo a ever estos arreglos a caro que me encataron que les parecen...