Tepotzotlán, Estado México · Desde Junio del 2015
Hola a Todas! Me llamo Keila, tengo 28 añitos. Me encanta ver películas en mi casa y también en el cine, soy contadora y en este momento estudio Ingles.... Ver más
Hola a Todas! Me llamo Keila, tengo 28 añitos. Me encanta ver películas en mi casa y también en el cine, soy contadora y en este momento estudio Ingles. Conocí a mi novio en la universidad, ambos tenemos la misma carrera, tengo 6 años con el y han sido los mejores de mi vida.
- Novia PRO
- 16,560 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yareli
Hace 3904 días
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3905 días
chicas... no se cuantas damas sean buenas. yo considero que deben ser igual al numero de damos, para que la corte este comp pareja, ademas no se si eso sea un tradicion nacional, no les veo mucho uso, osea si son mis amigas y personas mas llegadas...
Subí una foto en el post de Lili
Hace 3905 días
Les muestro algunas bonitas ideas que podemos considerar para colocar la numeracion de las mesas espero les guste saludos!!!
Subí una foto en el post de Jazmín
Hace 3905 días
Hola a Todas, buen fin de semana!!!Alguna le podrá ayudar con imagenes de invitaciones que no sean las comunes???Quiero algo diferente. Please...ayuda!!!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3905 días
¡Hola Brides! Tal vez les suene raro una boda inspirada en los pájaros, ¿verdad? Pues créanme que la idea es muy creativa y luce súper bonito en las bodas. Les muestro: Invitación Asignación de mesas Nombre de las mesas Menú Centros de mesa...
Subí una foto en el post de Keila
Hace 3906 días
Hola Chicas y chicos de esta hermosisisima comunidad! Aprovechando el fin de semana les traigo unas peliculas que no nos podemos perder en esta etapa tan bonita de nuestra vida. Yo soy bien llorona, asi que algunas me hicieron llorar y otras me...
Hace 3906 días
Hola chicas y chicos de esta hermosisisisima comunidad! Espero que esten bien y disfrutando el viernes, jijiji. Ya les habia contado que mi novio no estaba confirmado y por recomendaciones de ustedes fuimos a la iglesia de San Charbel en el centro...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3907 días
Hola chicas ya que ahora encontre mi vestido soñado, ahora van los zapatos, que dilema porque no tengo idea de por donde empezar , hay especiales para novias o cualquier zapato blanco en general? o pueden usarse de colores??
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3908 días
Hola chicas cómo están? Revisando el patio de mi casa descubrí este marco de madera que tiene mucho tiempo sin usar, tiene algunos daños por la humedad y el polvo pero con algo de lija se puede salvar. Chicas creo que es hermoso, me gustaría que me...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3909 días
Chicas asi como lo escuchan yo como muchas novias no tenia la confirmacion, y pues el tiempo es muy corto, entonces me di a la tarea de buscar en dodne hacerla de forma expres y encontre una iglesia que se adapta perfecto PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3909 días
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3909 días
Lindas y lindos !!! Me poseían dar algunas ideas de como decorar la iglesia que no me salga muy caro ya que esas flores no las utilizare en la fiesta solo para la ceremonia. Y se me hace que gastar mucho en ella pues no la vdd no me agrada, si...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3909 días
hola espero esten bien me podran ayudar con ideas para poner la lista con los invitados que van en cada mesa... gracias
Subí una foto en el post de Iris
Hace 3910 días
Chicas alguna tendra alguna idea de recuerdos o decoraciob para la boda estilo vintage. Ya que es por el que mas me inclino...
Subí una foto en el post de Krystal
Hace 3910 días
Hola a todas, una pregunta que tanto a mi prometido como a mi nos preocupa jajaja mi color de damas será color BUGAMBILIA, pero nosotros no sabemos que como vayan a ir o que detalle en ese color lleven los DAMOS de mi novio para que se vean bien
Hace 3911 días
Chicas y Chicos de esta hermosisisisima comunidad! Estoy que muero de alegria! que alguien me pellizque! pues como mi titulo dice, amaneci con una estrellota! Destacada Bueno primero que todo, quiero agradecererle a toda la comunidad, ya que la...