Tepotzotlán, Estado México · Desde Junio del 2015
Hola a Todas! Me llamo Keila, tengo 28 añitos. Me encanta ver películas en mi casa y también en el cine, soy contadora y en este momento estudio Ingles.... Ver más
Hola a Todas! Me llamo Keila, tengo 28 añitos. Me encanta ver películas en mi casa y también en el cine, soy contadora y en este momento estudio Ingles. Conocí a mi novio en la universidad, ambos tenemos la misma carrera, tengo 6 años con el y han sido los mejores de mi vida.
- Novia PRO
- 16,560 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yareli
Hace 3904 días
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3905 días
chicas... no se cuantas damas sean buenas. yo considero que deben ser igual al numero de damos, para que la corte este comp pareja, ademas no se si eso sea un tradicion nacional, no les veo mucho uso, osea si son mis amigas y personas mas llegadas...
Subí una foto en el post de Lili
Hace 3905 días
Les muestro algunas bonitas ideas que podemos considerar para colocar la numeracion de las mesas espero les guste saludos!!!
Subí una foto en el post de Jazmín
Hace 3905 días
Hola a Todas, buen fin de semana!!!Alguna le podrá ayudar con imagenes de invitaciones que no sean las comunes???Quiero algo diferente. Please...ayuda!!!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3905 días
¡Hola Brides! Tal vez les suene raro una boda inspirada en los pájaros, ¿verdad? Pues créanme que la idea es muy creativa y luce súper bonito en las bodas. Les muestro: Invitación Asignación de mesas Nombre de las mesas Menú Centros de mesa...
Subí una foto en el post de Keila
Hace 3906 días
Hola Chicas y chicos de esta hermosisisima comunidad! Aprovechando el fin de semana les traigo unas peliculas que no nos podemos perder en esta etapa tan bonita de nuestra vida. Yo soy bien llorona, asi que algunas me hicieron llorar y otras me...
Hace 3906 días