Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2015
Hola! Me gusta mucho compartir experiencias y recibir consejos, soy muy romántica y muy parlanchina, espero conocer amigas nuevas :)
- Novia Frecuente
- 608 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Connitag
Hace 3967 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3968 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3968 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...
Jajaja si! Ya me esta empezando eso de la "adicción" esta súper interesante y todas son muy amables! Me encanto! 😍😍💖
Hola Connitag!! Bienvenida a la comunidad, espero que asi como a todas nosotras, te sea muy útil, te lo juro que te vas a sentir como en casa haha luego uno se vuelve adicto a la página pero sacas mucho provecho e ideas de aqui :D
Participé en el post de Tania
Hace 3968 días
Participé en el post de ROCIO
Hace 3968 días
Creé un post
Hace 3968 díasChicas, buen día! : Dicen que se conquista por medio del estomago, y algo hay de cierto; hoy les quiero compartir esta receta susper sencilla y deliciosa que mi papá me enseñó a haccer y que en lo particular a mi futuro esposito le fascina!...
Participé en el post de Rubi
Hace 3968 díasEstoy en mi nerviosa! Todo el mundo me decía que preparar una boda era algo maravilloso y estresante a la vez, pero nunca pensé que tanto! Hay novias que deciden contratar un organizador de bodas o mejor conocido en este medio "wedding planner" pero yo decidí apoyarme en mi familia y en mis amigos! Esperemos que nos vaya súper! SALUDOS C:
¡Gané una medalla!
Hace 3968 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3968 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 3968 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.