Tepatitlán de Morelos, Jalisco · Desde Mayo del 2015
Mi nombre es Melina tengo 21 años, me considero una persona muy alegre, me gusta ser muy cariñosa y detallista. Les comparto que estoy cumpliendo mi más... Ver más
Mi nombre es Melina tengo 21 años, me considero una persona muy alegre, me gusta ser muy cariñosa y detallista. Les comparto que estoy cumpliendo mi más grande sueño casarme con el mejor hombre del mundo y formar una hermosa familia!
- Novia Experta
- 2,072 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Melina
Hace 3886 días
Participé en el post de Grace
Hace 3886 días
Participé en el post de Nidia
Hace 3887 días
Creé un post
Hace 3887 díasLes dejo unas fotitos esto fue de una boda que hubo hace algunas semanas y nos invitaron para que viéramos el acomodo de las mesas y la decoración! Ese será el salón donde será mi boda
Creé un post
Hace 3887 díasNiñas como ya les platique en otro debate estoy a 15 días! Y porfin me decidí a decorar mis cuchillos jajaja no me encantaron pero tampoco están tan peor!! Que les parecen!
¡Gané una medalla!
Hace 3887 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 3887 díasPor fin novia experta!! Espero pa mi disco b ya sea una super novia!!
Creé un post
Hace 3887 díasAawww chicas!!! 15 días para mi boda!!!! Ahora si empiezan los nervios y muchos sentimientos más!!! No puedo creer que ya estamos a nada para recibir la bendición de Dios en el altar! Estoy muy contenta! Ya empezaré a hacer mi maleta para la luna de...
Participé en el post de Vanessa
Hace 3887 días
Participé en el post de Mariah
Hace 3887 días
Participé en el post de Clara
Hace 3887 días
Participé en el post de Vero
Hace 3887 días