Allende, Nuevo León · Desde Mayo del 2015
Soy maestra de primaria... Me encanta mi trabajo... Amo a mi prometido con todo mi corazón, estoy completamente enamorada de el... Soy... Ver más
Soy maestra de primaria... Me encanta mi trabajo... Amo a mi prometido con todo mi corazón, estoy completamente enamorada de el... Soy honesta,trabajadora, responsable, amistosa y vivo mi vida siempre con una sonrisa :)
- Novia PRO
- 15,555 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Marisela
Hace 3901 días
Kiero compartir mi alegria estoy a 440 dias para mi boda y hoi ya kedo apartada la fecha en mi parroquia esto me pone muy feliz ya k soy catequista y casarme en mi comunidad es d gran bendicion para mi, muxas solo piensan en la fiesta, el vestido, la...
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3902 días
Holaaaaaaaaaaa estoy muy emocionada pues hace unas horas mi hermoso prometido y yo ya separamos nuestra luna de miel!!!!Nos vamos a Cancún!!!Separamos vuelo y hotel para 7 días y 6 noches!Elegimos la habitación con vista al mar y jacuzziLes dejo...
Hace 3904 días
Quiero contarles que el lunes contratamos nuestro fotógrafo... Desde agosto ya habíamos visto su trabajo en su oficina y lo vimos desempeñándose en la boda de una amiga y nos gustó mucho su trabajo además de que es económico con respecto a los que...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 3904 días
Wii 89 tareas de 113 a 72 dias! Y avanzando jaja como vas tu? Hoy fui a conprar cositas para la despedida!!! La verdad que ne ha servido mucho esta página para saber q debo q me falta q llevo ideas etc etc!!! que haría sin bodas. Com jaja ...
Hace 3905 días
Buenas noches!!Para todas las que empiezan con la organización y las que ya empezamos nos será de gran utilidad toda esta información sobre los roles en la bodaMe parece muy útil espero y les sirva!!Saluditos Hice un debate anterior solo que las...
Hace 3906 días