Allende, Nuevo León · Desde Mayo del 2015
Soy maestra de primaria... Me encanta mi trabajo... Amo a mi prometido con todo mi corazón, estoy completamente enamorada de el... Soy... Ver más
Soy maestra de primaria... Me encanta mi trabajo... Amo a mi prometido con todo mi corazón, estoy completamente enamorada de el... Soy honesta,trabajadora, responsable, amistosa y vivo mi vida siempre con una sonrisa :)
- Novia PRO
- 15,555 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Marisela
Hace 3901 días
Kiero compartir mi alegria estoy a 440 dias para mi boda y hoi ya kedo apartada la fecha en mi parroquia esto me pone muy feliz ya k soy catequista y casarme en mi comunidad es d gran bendicion para mi, muxas solo piensan en la fiesta, el vestido, la...
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3902 días
Holaaaaaaaaaaa estoy muy emocionada pues hace unas horas mi hermoso prometido y yo ya separamos nuestra luna de miel!!!!Nos vamos a Cancún!!!Separamos vuelo y hotel para 7 días y 6 noches!Elegimos la habitación con vista al mar y jacuzziLes dejo...
Hace 3904 días
Quiero contarles que el lunes contratamos nuestro fotógrafo... Desde agosto ya habíamos visto su trabajo en su oficina y lo vimos desempeñándose en la boda de una amiga y nos gustó mucho su trabajo además de que es económico con respecto a los que...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 3904 días
Wii 89 tareas de 113 a 72 dias! Y avanzando jaja como vas tu? Hoy fui a conprar cositas para la despedida!!! La verdad que ne ha servido mucho esta página para saber q debo q me falta q llevo ideas etc etc!!! que haría sin bodas. Com jaja ...
Hace 3905 días
Buenas noches!!Para todas las que empiezan con la organización y las que ya empezamos nos será de gran utilidad toda esta información sobre los roles en la bodaMe parece muy útil espero y les sirva!!Saluditos Hice un debate anterior solo que las...
Hace 3906 días
Buenas noches!!Para todas las que empiezan con la organización y las que ya empezamos nos será de gran utilidad toda esta información sobre los roles en la bodaMe parece muy útil espero y les sirva!!Saluditos
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3908 días
buenos días comunidad estoy muy feliz, ya estamos a dos digitos (98 días), y en esta ocasión les quiero mostrar nuestros monogramas los cuales son un detalle lindisimo. Me los hizo mi gran amiga de la comunidad Ana ella es una mujer lindisima que...
Hace 3909 días
Hola buenas tardes!! Hoy me encuentro muy feliz porque ya estamos a 6 meses para la boda!!! Solo 181 días!! Lo que vienen siendo 26 sábados nada másComo algunas saben los 19's tenemos doble festejo!!! un mes mas juntos porque hoy cumplimos 7 años 9...
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 3915 días
Hermosa Comunidad!! les dejo estas opciones de centros de mesa con nube!! sencillamente lindos! 1 2 3 4 5 6
Hace 3916 días
Hola chicos y chicas desde hace mucho tiempo tenía la duda de cuando empezar con los proyectos diy... Les pregunté a ustedes y me ayudaron mucho a tomar la decision... Aunque confieso que me tarde mucho tiempo en empezar jajaja entre una cosa y otra...
Hace 3922 días
Me encontré esta imagen con el decálogo del amor y quise compartirlo con ustedes!! A mi me encantó todo lo que dice.. Espero y a ustedes también!! Que tengan linda nocheee
Hace 3934 días
Chicas el sábado pasado fui a la boda de una amiga en la cual era dama... Y al momento de tomarnos fotos no se nos ocurrieron tantas ideas para posar... Entonces pensé.... Debo buscar algunas ideas lindas para poder tomarnos fotografías en mi gran...
Subí una foto en el post de Karely
Hace 3945 días
Hola brides and grooms, hoy les quiero platicar de como fue nuestra primera compra para la casa....como ya les he contado mi chaparro y yo somos muy diferentes, pero por ahi dicen que polos opuestos se atraen, pues andabamos en walmart buscando unas...
Hace 3946 días
Hola buenas noches chicas y chicos!!! Pues les cuento que en la tarde estuve diseñando monogramas... Hice varios y los imprimí para mostrarselos a mi prometido cuando lo viera... Que según seria mañana... Pero resulta que llegó de sorpresa hace rato...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3948 días
Ayúdenme por fa resulta q quiero hacer los corsages para las damas pero x más q quiero ser creativa no me sale ni una sola idea, alguna de ustedes tendrá opciones, aceptan sugerencias
Hace 3952 días
Chicas buenas tardes!! Espero y estén muy bien He estado pensando que quiero que mi primer proyecto DIY sea el gancho para mi vestido!!!! Y buscando encontré estas ideas!!! Que la verdad me encantaron todos!! Jaja A ustedes cual les gusta mas????...