Reynosa, Tamaulipas · Desde Mayo del 2015
Hola soy Yessica y tengo 24 años, soy una persona a la cual le gusta mucho bailar, cantar y divertirse, siempre tratando de ver el lado positivo de la... Ver más
Hola soy Yessica y tengo 24 años, soy una persona a la cual le gusta mucho bailar, cantar y divertirse, siempre tratando de ver el lado positivo de la vida
- Novia PRO
- 19,698 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3929 díasComo les conte en la parte 1, para el que no lo ha visto aquí está Cita predicador 1 Después de esa cita improvisada y que nos dijeran que el tumor de mi amiga era venigno GAD, nos dimos como un break de este tema jaja hasta que hace poco mi amiga...
Creé un post
Hace 3929 díasHoola hermosa comunidad! me he perdido muchos dias por multiples cosas que les contare en oto debate jeje el motivo de este es la cita con el predicador! les cuento,,, Yo soy católica de nacimiento, mi prometido es Lutero igual de nacimiento; ambas...
Creé un post
Hace 3935 díasHola comunidad! Bueno yo soy una de las novias nocturnas no tengo nada de sueño pero ahorita me mantienen ocupada sus debates jeje me encanta leerlas, a ustedes que las mantiene despiertas a estas horas? Saludos y linda noche vampiresas
Creé un post
Hace 3937 díasHola chic@s Se que tal vez muchos estaran como yo jaja peroooo de verdad que todo quiero!!! tengo un serio problema, antes decía no me voy a casar y si me caso será hasta los 30! tal y como les conte en mi debate...
Creé un post
Hace 3938 díasAsi como lo leen jaja Hola comunidad hoy les vengo a contar la trágica historia de mi base para pastel! Como muchos saben vivo en frontera por lo cual voy mucho a Estados Unidos y ahora mas porque mi prometido es de allá, total en una tienda del...
Creé un post
Hace 3938 díasHol@ hermosa comunidad! Me amanecio tarde el dia de hoy pero con super buena actitud y sorpresas jeje ya que al despertar y ver mi telefono oh sorpresa! jaja descubri que tenia muchos mensajitos y mas sorprendente que decia en mi perfil DESTACADA y...
Creé un post
Hace 3939 díasHola comunidad! Como les platicaba en mi debate anterior... https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mis-hermosas-damas--t110411 Pues tuve esa travesía con ellas jeje y por fin fui a una tienda de novias y escogí 6 vestidos diferentes aunque,...
Creé un post
Hace 3939 díasHola chic@s de la comunidad excelente inicio de semana. Espero que les este llendo super bien con sus avances, yo hoy les vengo a presumir jeje super feliz con ellas las amo bastante les cuento... Tendre 4 damas de honor, no tendre ninguna madrina de...
Creé un post
Hace 3943 díasHola brides & grooms Hoy vengo con mas avances! super emocionada les cuento que pedi un cake topper a un proveedor de esta paf}gina, de volada me atendio y todo super bien nos comunicamos por whats app. Me decidi a pedirle un topper ya que a mi...
Creé un post
Hace 3948 díasHola comunidad Hoy les traigo la ansiada foto de mis argollas regalo de bodas de mi mami, fuimos a escogerlas ella y yo, ya cuando las trajimos se las enseñe a mi prometido y le encantaron!!! jeje lo unico fue que tuvimos que volver a la tiend ya que...
Creé un post
Hace 3952 díasHola hermosa comunidad ahora les traigo más avances... Súper emocionada jeje pedí estas cositas en internet y me llegaron hoy en la mañana Para la mesa de novios Bolsitas de Organza para las mentitas Recuerditos Salero y pimentero Pues estas son las...
Creé un post
Hace 3959 díasAsí es mi complemento ideal! Les cuento que soy una de esas que encontró primero su complemento ideal jaja sii mis zapatos! los encontré antes que el vestido jaja pero el mismo día soy una de las afortunadas lo se... Estaba con mi mamá buscando unas...
Creé un post
Hace 3959 díasHola comunidad!!! El día de hoy pensando en destinos para mi luna de miel me di cuenta que estará frío jaja ya que nos casamos los primeros de Enero, estamos pensando ir a Cancún pero no se si por las fechas sea recomendable ir o no. Si pueden...
Creé un post
Hace 3964 díasHola hermosa comunidad hoy vengo a pedirles ayuda sobre cómo hacer unas invitaciones para mis damas ya que les mandé a hacer unos collares muy lindos que les voy a regalar para que usemos en la sesión (será con mi prometido y ellas) así que quiero...
Creé un post
Hace 3965 díasHola comunidad, como les decía en mi debate anterior les traigo mis avances jeje tarde pero sin sueño https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-amor-y-yo-pedida-de-mano--t106851 Este es el lugar donde se llevara a cabo la ceremonia Ceremonia...
Creé un post
Hace 3965 díasHola chic@s de la comiunidad! Les debo TODS mis avances! jaja lo que pasa es que es dificil para mi sentarme en la compu a subir las fotos pero poco a poco me ire poniendo al corriente con ustedes Para empezar me presento y les presento a mi galán...