Puebla, Puebla · Desde Abril del 2015
Tengo 27 años y pronto uno de mis sueños se hará realidad, el casarme con el amor de mi vida con el cual llevo 5 años de relación y me hace muy feliz.
- Novia Frecuente
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Mi muro
Participé en el post de Ruth
Hace 4050 días
Participé en el post de Hilary
Hace 4050 días
Participé en el post de Lizet
Hace 4050 días
Participé en el post de Miriam
Hace 4050 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4050 días
Participé en el post de Paola
Hace 4051 días
Participé en el post de Ivonne
Hace 4051 días
Participé en el post de Monica
Hace 4052 días
¡Gané una medalla!
Hace 4053 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Hola Miriam ¡Bienvenida a la comunidad! Muchas felicidades por tu compromiso y por tu próxima boda. La felicidad que tiene toda esta aventura la podrás compartir con nosotros a través de la comunidad y seguir las aventuras de otras novias, también encontraras muchísimas ideas, ayuda y consejos sobre tu boda. Te dejo estos debates que te pueden ayudar. 5 puntos que toda novia debe saber. https://www.bodas.com.mx/debates/5-puntos-que-la-novia-debe-saber--t96131 ¿Cuando se organiza la pedida de mano? https://www.bodas.com.mx/debates/la-pedida-de-mano--t94482 Por donde empiezo https://www.bodas.com.mx/debates/el-club-de-bodas-com-mx-por-donde-empiezo--t85390
Creé un post
Hace 4054 díasHola chicas, estoy a 9 meses de casarme y aún no he buscado el vestido, no tengo ni idea de cuanto pueda costar, me pueden dar su opinión de los precios y con cuanto tiempo de anticipación compraron el suyo.
Participé en el post de Lizeth
Hace 4054 días
¡Gané una medalla!
Hace 4057 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.