Puebla, Puebla · Desde Abril del 2015
Tengo 27 años y pronto uno de mis sueños se hará realidad, el casarme con el amor de mi vida con el cual llevo 5 años de relación y me hace muy feliz.
- Novia Frecuente
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4020 díasHola chicas, pues aquí de nuevo pidiendo su ayuda. Tengo ya 6 meses con mi anillo de compromiso y lo uso todo el tiempo, sólo me lo quito para dormir y bañarme jeje. Soy dentista y tanto mis manos como mi anillo están sometido a contaminarse con...
Creé un post
Hace 4034 díasHola chicas, empezaré apenas a cotizar lo del maquillaje y peinado, pero aproximadamente cuanto es lo que me debe costar eso?
Creé un post
Hace 4038 díasHola chicas, quisiera que me ayudarán a resolver esta duda por favor. durante la recepción de la boda cual es el orden de todas estas cosas: Entrada de los novios (obvio eso es lo primero jeje) Vals Cena Vals con el papá LA víbora de la mar Aventar...
Creé un post
Hace 4049 díasHola chicas, quisiera pedirles su ayuda, la cosa está así, la misa religiosa será a las 4 de la tarde y el servir la cena será hasta las 7 de la noche, como tenemos mucha familia que llegara de otras ciudades, consideramos que es mucho tiempo para...
Creé un post
Hace 4054 díasHola chicas, estoy a 9 meses de casarme y aún no he buscado el vestido, no tengo ni idea de cuanto pueda costar, me pueden dar su opinión de los precios y con cuanto tiempo de anticipación compraron el suyo.