Lázaro Cárdenas, Michoacán · Desde Abril del 2015
SOY UNA CHICA MUYYYY ENAMORADA Y CON MUCHA ILUSION DE VIVIR ESTA EXPERIENCIA. ME CONSIDERO UNA MUY BUENA MIGA, PERO NO ME GUSTA LA GENTE APROVECHADA. ME... Ver más
SOY UNA CHICA MUYYYY ENAMORADA Y CON MUCHA ILUSION DE VIVIR ESTA EXPERIENCIA. ME CONSIDERO UNA MUY BUENA MIGA, PERO NO ME GUSTA LA GENTE APROVECHADA. ME ENCANTAN LOS ANIMALES, TOMAR FOTOS Y EL CHOCOLATE :p
- Novia Experta
- 1,802 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3881 díasSiii al fiiin, estoy super contenta hermosas xq ya me llegaron mis invitaciones : :
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3882 días
Yo estoy haciendo maletas el Domingo por la tarde paso por la ropa que me llevaré a mi nueva casa allá sólo tengo la muda de ropa que usaré para la comida del día siguiente :3
Participé en el post de Osiris
Hace 3882 días
Participé en el post de Danielli
Hace 3882 días
Participé en el post de Lizet
Hace 3886 días
Subí una foto en el post de Anniitha
Hace 3886 días
Hola brides!! (: Les vengo a presumir mi anillo de compromiso, la verdad es que lo ame Presumanme los suyos
Participé en el post de Anniitha
Hace 3886 días
Hace 3886 días
Creé un post
Hace 3886 díasHola hermosas ya hice un debate donde compartí las manualidades que haría. Aki les dejo más avances. Como ven hermosas?
Hace 3886 días
Participé en el post de Karla
Hace 3887 días
¡Gané una medalla!
Hace 3887 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Ana Medrano
Hace 3887 días
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 3887 días
Invitaciones estilo vintage Hola!!! Hace unos meses me case por el civil, estaba muy estresada y tratando de cuidar cada detalle, les comparto mi experiencia solo se necesita un poco de paciencia y creatividad. Queria que la boda tuviera un estilo...