Nogales, Sonora · Desde Abril del 2015
Me gusta tener muchas amigas y conocer gente de otros países son muy sincera pero también noble tal vez por eso algunas personas se aprovechan pero ni así... Ver más
Me gusta tener muchas amigas y conocer gente de otros países son muy sincera pero también noble tal vez por eso algunas personas se aprovechan pero ni así aprendo m gusta mucho ver películas las favoritas de terror y m gusta mucho el fútbol soccer y en mi pueden tener una amiga se guardar muy bien secretos
- Novia Experta
- 1,818 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Fernanda
Hace 3937 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3937 días
Participé en el post de Mayra
Hace 3937 días
Creé un post
Hace 3937 díasHola chicas y chicos buenas noches necesito su ayuda por favor es que no se como hacer lo del maestro de ceremonias de la fiesta unos m dicen q cuando entra la corte van primero las damas en mi caso los padrinos y de ahí los pajes luego los padrinos...
Participé en el post de Paloma
Hace 3937 díasAsí son los hombres jajajaja creo que vamos muy bien :) estas a 10 días que emoción!
Participé en el post de Gabriela
Hace 3938 días
Participé en el post de Fary
Hace 3938 días
Participé en el post de Lizeth
Hace 3938 días
Participé en el post de Selene
Hace 3939 días
¡Gané una medalla!
Hace 3940 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Karen
Hace 3943 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3943 días
Creé un post
Hace 3943 díasHola chicas y chicos como están buenos días aquí les dejo unas fotos de la canasta de recuerdos es morada pero no se porque se ve azul jajajaja mi mamá y sus manualidades ella la hizo bonito día gracias por leerme