Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Abril del 2015
Soy administradora, la única mujer, la mas chica de 3 hijos y la primera en casarse. Tengo un caracter muy fuerte, digo las cosas sin pensar (cosa que... Ver más
Soy administradora, la única mujer, la mas chica de 3 hijos y la primera en casarse. Tengo un caracter muy fuerte, digo las cosas sin pensar (cosa que esta mal pero no me doy cuenta), critican mucho mi caracter pero aun asi tengo a mi futuro esposo que se que me ama con locura como yo a el. Mi familia dice que el es el único que me aguanta jejeje. Lo q le espera jaja
- Novia Frecuente
- 601 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 3915 días
Este tema TAN importante que se nos llega a pasar!! El 1 de nov tengo la prueba y a decidir como queremos la manteleria, queremos todo blanco que les parece? asi somos de simple jaja y ustedes como sera o fue? blanco blanco
Participé en el post de Lucy
Hace 3915 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3915 días
Creé un post
Hace 3915 díasHola chicas y chicos! Les platico que estoy super feliz, hace 1 rato me habló mi prometido y me dijo que ya fue a preguntar al registro civil que se necesita para poder casarnos. Ya vimos el calendario y será para el 30 de Enero, aun falta pero...
Participé en el post de Lili
Hace 3916 días
Participé en el post de Montse & Berny
Hace 3916 días
Participé en el post de Karla
Hace 3917 días
Creé un post
Hace 3917 díasHola chicas! Pues les cuento que el fin de semana fui con mi prometido a Wal-Mart y Chedraui para checar precios de linea blanca (refrigerador, lavadora y estufa) ya que nuestro plan es comprarlos en el buen fin y queriamos comparar marcas y precios....
Participé en el post de Jacqueline
Hace 3917 días
Participé en el post de Samantha
Hace 3918 días
Participé en el post de Gris
Hace 3919 días
Participé en el post de Bety
Hace 3920 días
Participé en el post de Roxana
Hace 3920 días
Participé en el post de Nayeli
Hace 3921 días
Participé en el post de Mariah
Hace 3921 días
¡Gané una medalla!
Hace 3922 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.