Tlalnepantla, Estado México · Desde Abril del 2015
Nacida en Los Ángeles California pero mexicana de corazón vivo en el D.F. y termine la carrera de negocios internacionales en el Politécnico, trabajo de... Ver más
Nacida en Los Ángeles California pero mexicana de corazón vivo en el D.F. y termine la carrera de negocios internacionales en el Politécnico, trabajo de forwarder en comercio exterior me apasiona y un gran hobbie son los idiomas y la danza aérea.
- Súper Novia
- 4,088 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Kaleb
Hace 3868 días
Participé en el post de Denisse
Hace 3872 días
Participé en el post de Sharon
Hace 3872 días
Hace 3872 días
Participé en el post de Dulce
Hace 3875 días
Creé un post
Hace 3875 díasHola toda la comunidad de Bodas.com por el momento estamos pasando por un gran suceso natural y no hay nada que hacer me imagino que todas las que están próximas a casarse tendrán dificultades y deben de estar muy nerviosas, chic@s de verdad espero...
Amigaaaa.... como van los nervios a pocos días del día B ♥
Participé en el post de Jazmín
Hace 3877 días
Participé en el post de Erika
Hace 3877 días
Hace 3877 días
Hace 3877 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3878 días
Creé un post
Hace 3878 díasHola a todas las princesas y principes de esta comunidad ya estoy a 30 días y siento que será mañana puede que sean los nervios pero ahora me surgui un pequeño problema Nací en Estados Unidos y apenas me voy a nacionalizar Mexicana desde hace siglos...
Participé en el post de Lizbeth
Hace 3878 días
¡Gané una medalla!
Hace 3879 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3879 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.