Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2015
Soy muy feliz, romántica, detallista. Y estoy muy enamorada de mi FM 😘
- Novia Experta
- 2,113 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2019
Mi muro
Participé en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2830 días
Creé un post
Hace 2830 díasChicas!!! Algún proveedor de muñecos para pastel??? Que me recomienden y en mty!!!
Creé un post
Hace 2831 díasHola chicas!! tendran alguna agenda electronica o algo parecido para ver que es lo que falta de boda. Se que aqui tenemos una pero me gustaria una mas completa que pusiera recuerdos, lazo, arras etc. y entre otras cosas.
Creé un post
Hace 2836 díasChicas!!! saben si es obligatorio la confirmacion les cuento hoy fuimos por la carta de bautizo y no sale que estoy confirmada segun mi mama dice que si pero no tengo como comprobarlo!! Dice que la hice junto con la comunion saben si es necesario o...
Creé un post
Hace 2837 díasChicas!! He visto que muchas han comprado y me han comentado compras de velo zapatos tiara en internet. Alguien tiene paginasS? o alguien ha comprado que me puedan recomendar & mostrar lo que han comprado!! Plissss gracias chicas un abrazo
Creé un post
Hace 2838 díasHola chicas!!! Algun juez para el civil que me recomienden quisiera que fuera emotivo. Me caso en febrero 2019, a la mayoria que he marcado me dicen que abren fechas para 2019 en noviembre :C
Creé un post
Hace 2842 díasChicas!! ustedes que recomiendan les platico mi novio & yo llevamos 8 años de novios!!! se imaginaran una gran historia mil fotografias!! Para esto yo quisiera pasar un video de nosotros desde que estabamos adolescentes cuando empezamos andar...
Creé un post
Hace 2842 díasCHICAS!! SABEN COMO ES EL PROCEDIMIENTO PARA PEDIRLE A UN PADRE QUE VAYA A UNA MISA O ALGUIEN QUE CONOZCA ALGUN PADRE YO IRE A LA IGLESIA QUE ME CORRESPONDE A INFORMARME DE IGUAL MANERA!!
Creé un post
Hace 2843 díasChicas!!! Alguien se ha casado en esta iglesia??? Está preciosa la Ame y tienen mi fecha y el horario pero yo separé en otra!!! Pero nose si cambiarla yo separé en parroquia del rosario ustedes que me aconsejan!!! Por favor 😭😭😭
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
Creé un post
Hace 2877 díasChicas!!!alguien que haya estado en una ceremonia del Ing Tomas o que ya haya tenido su boda o separado!!! Me pueden ayudar con recomendaciones saludos!!
Participé en el post de Araceli
Hace 2877 días
Participé en el post de Gerardo
Hace 2877 días